Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Moratinos rinde homenaje a Simón Bolívar en su segunda jornada en Venezuela

28/07/2009 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha rendido hoy homenaje al Libertador Simón Bolívar participando en una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda sus restos en el Panteón Nacional de Caracas, donde reposan otros 143 ilustres venezolanos.

En su segundo día de visita oficial a Caracas, Moratinos expresó por escrito en el libro de honor su "esperanza y convencimiento" de que los "ideales de libertad y justicia" que representa Bolívar "sigan estando presentes en esta América Latina tan cercana y propia para España y los españoles".

En el interior del Panteón lucen las banderas de los países a los que Bolívar llevó la independencia (Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Panamá, éste último porque formaba parte de Colombia cuando ésta se independizó) y desde enero de este año la enseña cubana, por decisión personal del presidente Hugo Chávez con motivo del 50 aniversario de la revolución cubana.

Moratinos participó en la ofrenda acompañado por su colega venezolano, Nicolás Maduro, el embajador de España en Caracas, Dámaso de Lario y el embajador de Venezuela en Madrid, Isaías Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.