Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Morales: "Los extranjeros tenemos un compromiso doble"

24/10/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó con el cartel de ser un goleador implacable. Su paso por históricos equipos del continente americano hacían de Juan José Morales uno de los fichajes más importantes del mercado venezolano. El caprichoso trámite del transfer internacional impidió que el Atlético Venezuela pudiera disfrutar de sus servicios a comienzo de temporada, pero, con goles, el popular "Jota Jota" ya ratifica su condición de "killer" del área.

Con un póker de tantos en la Copa Venezuela, a Morales sólo le faltaba destaparse de cara al arco contrario en el Torneo Apertura y lo hizo con un doblete ante Monagas en el Brígido Iriarte. Ya son seis los goles que lleva en el semestre. "Me siento bien. En el Torneo no se me daban los goles y con los dos que hice, uno toma confianza", aseguró el atacante. "El campeonato venezolano es muy duro y gracias a mis compañeros, directiva y cuerpo técnico, ya me siento adaptado", remató.

Responsabilidad máxima

En medio de una importación de alto nivel (Diego Menghi, Leandro Ezquerra, Sebastián Contreras y él), está consciente de la relevancia que revierte su figura dentro del plantel, al que llegó con la misión clara de ser el goleador. "La dirigencia hizo un esfuerzo para armar un plantel competitivo y de experiencia, por eso los que llegamos del extranjero tenemos un compromiso doble", indicó.

"Los experimentados tenemos menos margen de error que el resto y por eso tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor. Si los once en cancha andamos bien, sabemos que podemos ganar, y eso pasó ante Monagas", explicó sobre la clave del buen partido jugado el domingo. "Igual, dos jugadores no ganan un partido", remató.

Con prudencia en Copa

Pasada la página de la gran victoria del domingo, el cambio de objetivo se centra en remontar la eliminatoria de Cuartos de Final de Copa Venezuela ante Deportivo Anzoátegui, el día jueves. El tucumano está consciente del poder del cuadro porteño, pero sabe que Atlético Venezuela puede lograr la hazaña si no se desespera.

"Sabemos que es difícil remontar pero la victoria ante Monagas nos da confianza. Son dos goles que debemos hacer y que ellos no marquen", expuso sobre el marcador que debe lograr el Atlético para pasar de ronda.

"Jota Jota" tiene clara la clave para trascender a Semifinales de Copa: "Para nosotros es importante jugar bien. Si jugamos bien, es más fácil ganar. Debemos aprovechar el nerviosismo que puedan mostrar para ser inteligentes y remontar".

Juan José Morales trabajó intensamente este jueves por la mañana con el resto del grupo, perfilándose como el hombre de área en el 4-4-2 que podría disponer el técnico José Hernández ante Anzoátegui.

PRENSA – ATLÉTICO VENEZUELA CF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.