Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Morales deplora campaña sucia de oposición en presidenciales

29/09/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente boliviano, Evo Morales, ha llamado este domingo a sus partidarios a que no se dejen provocar por la campaña "sucia" de la oposición de cara a las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 12 de octubre.

"Tengo la obligación de pedir algo al pueblo y a los militantes del proceso de cambio (...) no prestarnos a esa agresión que ejercen los opositores en algunas regiones del país", ha comentado Morales.

A su juicio, los opositores están convencidos de que no conseguirán victoria en los comicios y por ello recurren a mentiras, insultos y medidas provocantes.

El mandatario boliviano ha asegurado que su el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) cuenta con el voto de los ciudadanos y lleva a cabo una campaña sana.

Según una encuesta publicada este domingo, Morales se considera favorito para las elecciones presidenciales con 52, 5 % de la intención de voto.

El sondeo, llevado a cabo por la empresa "Captura", muestra la amplia ventaja de Morales sobre su rival más cercano, Samuel Doria, de Unidad Democrática (UD), con 16, 7 % de apoyo.

Los analistas creen que los logros socioeconómicos de Morales, entre ellos, la nacionalización de sectores y empresas estratégicas como los hidrocarburos, la minería y las telecomunicaciones, podrían garantizar la victoria de Morales en los comicios que se celebrarán el próximo 12 de octubre.

Kaa/rha/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.