Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A. Rosique escriba una noticia?

¿ Es moral vender la virginidad de una mujer?

21/07/2009 18:49

0 ¿Podemos vender la virginidad, el alma, nuestros cuerpos a pedazos por dinero, o por una alguna razón lógica?

0

Este mediodía mientras, es ese pequeño intervalo de tiempo que tengo para comer, escuchaba las noticias, la verdad, me ha dejado casi sin respiración, una mujer que vende al mejor postor su “virginidad”.

Me ha dejado bastante atónita, porque lo primero que he pensado es ¿dónde vamos a llegar, hasta dónde vamos a vender algo para poder conseguir dinero?….Ella ha explicado que es porque quiere estudiar y su madre está delicada, bueno, eso es muy poco explicito para tan gran ocasión. No habla de la enfermedad, de su gravedad, ni de que estudios se tratan, porque la verdad es que deben de ser algo grande.

En las condiciones a los pujantes ella le impone:

Entre los requisitos que pide Evelyn para quienes estén interesados en la puja, se encuentra que el hombre “presente un certificado en el que se diga que está bien de salud, será una sola noche, iré acompañada, usaré preservativo y solamente habrá penetración, sin caricias”.

Osea, es aquello de ” aquí te pillo aquí te mato”. Simplemente como antes decían, el misionero. Entra dentro, sale, y ya está.

Se ha dicho que hubo uno que le ofreció 2.350.000, no sabemos si de dolares o euros, aunque la verdad es que según mi criterio y opinión personal hay que estar un poco ido, tanto para vender como para comprar una virginidad. Lo único que se puede encontrar está chica es alguien que no está bien de la cabeza, un obseso sexual de esos que buscan desesperadamente un virgen, obstinados por ser los primeros, en desvirgarla. (Y perdonen por la crudeza, pero es que me se pone la carne de gallina de pensarlo).

Osea, es aquello de ” aquí te pillo aquí te mato”. Simplemente como antes decían, el misionero. Entra dentro, sale, y ya está

Sinceramente, se está luchando contra los violadores, los pederastas, los agresores sexuales, y ahora nos ofrecen una noche para “desvirgar” a una mujer. Sinceramente no comprendo a las personas, cada vez estamos cayendo en una especie de espiral hacía un fondo caótico, un fondo de falta de valores, (yo no soy religiosa), así que no estoy hablando en plan religioso. Pero, lo que más me choca es que esta señorita resulta que está preocupada por “lo que le dirá el padre”. Dice que se ha criado en un ambiente religioso, ¿ustedes lo entienden?…Yo sinceramente no. Creo que hay formas de pedir ayudas para estudios sin llegar a “prostituirse”, porque que me perdona esta señorita, pero lo que realmente esta haciendo es prostituirse al mayor postor. Es como la película de Robert Redford ofrece un millón de dolares por una noche, pero el fondo de la película viene después, que es lo que queda, ese remordimiento psicológico, de que esa noche esa mujer se convirtió en una prostituta.

¿Que son los valores, que es el quererse a uno mismo, el darle ese valor que tiene tu cuerpo y tu alma?….

Estoy totalmente en desacuerdo en estos actos, que lo único que están creando son seres que dentro de poco van a vender por piezas su cuerpo y su alma. Vamos a llegar a un momento que dará igual todo, porque todo es vendible, pero, ¿en realidad vale la pena venderse a uno mismo por dinero?….Creo que no, sinceramente creo que no, otra cosa es que des una parte de tu cuerpo para salvar la vida de alguien, pero sin dinero por el medio, puedes dar un riñón, una cornea, etc. pero altruista mente.

Todo lo que se base en el intercambio de dinero, esta basado en la ostentación, en querer ser quien no eres, en la envidia, y el querer ser alguien que aunque te lo propongas no lo serás jamás.

No sé si este acto tendría que estar permitido, desde luego no es el último, simplemente que pongas el ggogle “se vende virginidad”….salen un montón de mueres que han puesto en venta su cuerpo y su virginidad.

¿Porque no se les ocurren otras formas de poder conseguir ayudas?, a todas esas personas que creo que han perdido completemente la estima, los valores, y sobre todo el sentido de la vida en si misma.

Que tengas mucha suerte y la próxima vez que necesites dinero, púes ya sabes a vender tu cuerpo que creo que al hacerte famosa ahora te puede ir muy bien.

Entre los requisitos que pide Evelyn para quienes estén interesados en la puja, se encuentra que el hombre “presente un certificado........

Saludos.

Marian

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en