Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Mora: No reconoceremos a quien no reconozca la institucionalidad

25/04/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Prensa Clea 23.04.13).- Los parlamentarios que integran la fracción revolucionaria en el Consejo Legislativo del estado Aragua aprobaron un acuerdo en reconocimiento al pueblo venezolano por la masiva participación en el proceso electoral del pasado 14-A que dio la victoria a Nicolás Maduro, al tiempo que felicitan la labor del CNE y la FANB garantes de la transparencia y la paz en los comicios.

El presidente del Clea Alberto Mora fue enfático al exigir respeto a la institucionalidad y condenó la manipulación de la ultraderecha para generar falsas expectativas en torno a un posible cambio de los resultados electorales, luego de aplicarse la auditoría por parte del ente comicial, la cual ya está siendo cuestionada por el ex candidato Henrique Capriles, quien busca nuevamente generar violencia e intolerancia en el país.

Mora advirtió a sus homólogos de la oposición que de no reconocer la voluntad del pueblo expresada en votos, éstos serán excluidos de la labor legislativa, pues considera que "pisotean la Constitución y manejan la política a su conveniencia" puesto que los resultados que les favorecen son acatados pero no tienen el coraje de aceptar la derrota señalando además que "candelita que se prenda, candelita que apagaremos venga de donde venga".

Por su parte el legislador Carlos Ojeda indicó que hay un sector de la oposición que pretende encender al país, que debe ser aislado a través de una respuesta contundente del Estado y la acción de las organizaciones sociales, para impedir una escalada del fascismo que perturbe la paz.

Asimismo la parlamentaria Sumiré Ferrara, vicepresidenta del Clea aseguró que la profundización del proceso revolucionario será en beneficio de todos los venezolanos, pues las políticas públicas son orientadas para el bien colectivo sin discriminación, de la mano de un gabinete ministerial que reconoce a la mujer y la juventud.

Recursos para el rescate del patrimonio aragüeño

El cuerpo legislativo de Aragua aprobó por unanimidad recursos por el orden de los 11 millones de bolívares para la recuperación de obras emblemáticas de la región y cancelación de compromisos contractuales.

El legislador Juan Carlos Luna, presidente de la Comisión de Finanzas, Administración, Políticas Fiscales, Tributarias y Contraloría del Clea informó que Bs. 1.461.788, 58 están destinados para gastos de alimentación y asistencia médico-veterinaria para las especies que habitan en el Zoológico Las Delicias de Maracay.

Por otra parte Luna indicó que Bs. 1.900.000, 00 se dispondrán para la restauración, reubicación y construcción del pedestal que soportará la emblemática escultura de El Indio, la cual tuvo que ser trasladada de su sitio de origen en la avenida Mérida del sector Brisas del Lago por las afectaciones sufridas en los últimos años por la crecida del Lago Los Tacarigua.

Finalmente el legislador señaló que Bs. 7.904.491, 37 estarán distribuidos para el pago de pasivos laborales con los trabajadores de la empresa Alimentos de Aragua S.A, deuda que data del año 2010 y que se constituye un verdadero acto de justicia social.

Texto: RDíaz

Foto: JTagliaferro


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.