Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

The Moov: prometedora conexión de iPhone a TV sin cables, mediante una simple carcasa

14/04/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olion, una compañía israelí de reciente creación,   acaba de presentar  el método The Moov para  conectar el iPhone al televisor sin necesidad de cables, siendo incluso capaz de transmitir vídeo en Alta Definición.

olionmoovtv The Moov: prometedora conexión de iPhone a TV sin cables, mediante una simple carcasaA diferencia de otras variantes que hemos visto anteriormente, donde se necesitaba un  dock  (y mucha pasta) o ser un auténtico  McGyver, esta vez la cosa es mucho más simple: se trata de una simple carcasa adaptada para el iPhone, que ya lleva incorporada la tecnología para conectarse a televisores  WHDI.

Para quien no lo sepa, este tipo de tecnología Wireless está soportada por fabricantes como  Hitachi, Samsung, Sharp, Sony o LG Electronics.

En este caso, tendríamos una  versión mejorada del sistema DLNA  (a día de hoy compatible sólo con el  Samsung Galaxy S I  y II y el  LG Optimus 7), ya que en este caso no se limita a la reproducción de archivos multimedia, sino a cualquier cosa que tengas en la pantalla del iPhone.

En el vídeo tenemos una extensa demostración de la tecnología, incluyendo la experiencia de jugar con Angry Birds y Need for Speed en la tele gigante.

Aún no hay fechas de lanzamiento ni precio, dado que The Moov es aún un simple prototipo, esperando a que Olion reciba una inyección de dinero por parte de algun inversor a fin de poder ser producido en serie.

Quizá la mejor puerta a la que Olion puede llamar es precisamente a la de Apple, a fin que pueda mejorarse la tecnología y la compañía de Cupertino pueda integrar este sistema de serie, sin necesidad de carcasas, dentro de versiones posteriores del iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.