Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Moonki presenta su Parlante Portátil Bluetooth

14
- +
24/01/2023 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca lanzó su nuevo Parlante MO-R88BT, diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre. Moonki anunció también que participó con éxito en CES 2023, en donde presentó todas sus soluciones

Moonki anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo parlante Portátil Bluetooth MO-R88BT en Argentina e informó su participación en CES 2023 de Las Vegas.

 

“Estamos anunciando la llegada de nuestro nuevo parlante portátil bluetooth. Se trata de nuestro modelo MOONKI MO-R88BT diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre y llevar su música favorita a todas partes. Gracias a su potencia que supera la requerida para un parlante portátil de estas dimensiones y su nitidez de sonido lo convierten en una opción ideal para quienes buscan parlantes en este segmento. Nuestro dispositivo cuenta con conectividad TWS, para emparejamiento entre unidades del mismo modelo, para un sonido estéreo”, explicó Roman Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y destacó: “Nuestro parlante cuenta con diseño IPX6, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua. Posee una batería de 1500 mAh lo que le da una duración de hasta 5 horas de reproducción, dependiendo del modo de uso. Además cuenta con efectos de iluminación tipo rainbow en sus extremos”.

 

Para ver el video oficial ingrese aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=jUDov7TfJxQ&t=3s

 

Moonki se presentó con éxito en CES de Las Vegas

“Fue un gran orgullo para todos nosotros y estamos muy contentos con nuestra participación en CES 2023, la feria tecnológica que se realizó entre el 5 y el 8 de enero en forma presencial. Allí tuvimos una suite en el Virgin Hotel de la cadena Hilton en donde presentamos todo el lineal que comercializamos para América y los visitantes pudieron vivir la experiencia de sonido Moonki”, dijo Roman Marinelli,  y subrayó: “El objetivo de la marca se cumplió y tenía que ver con estar presentes en Las Vegas en el marco de un evento de orden mundial para el mercado tecnológico. A la vez, sentimos que hemos dejado una huella muy importante en el camino de la expansión de MOONKI y de nuestro crecimiento en todo el continente. Seguimos trabajando en línea con nuestro plan de negocios para ampliar y consolidar nuestra red de distribución en todos los países de Latinoamérica y que Moonki se escuche cada vez más en toda la región”.

 

Características del parlante portátil bluetooth de MOONKI

Modelo: MO-R88BT

Potencia: 2*8WBluetooth: V5.1Rango: 10 mRespuesta de Frecuencia: 20Hz - 20KHZDrivers: 40 mmIPX6 a prueba de aguaEntrada AuxiliarConectividad TWSLuz LEDBatería: 1500 mahTiempo de carga: 3 - 4hsTiempo de reproducción: 5 - 6hs (volumen medio)Alimentación: 5V1A (Tipo C)Incluye: Manual de Usuario, cable de cargaMedidas de unidad: 128 * 90 * 90 mmPeso: 488gMedidas de caja: 131 * 95 * 96 mmPeso de caja:  575gMedidas de caja maestra: 490 * 280 * 208 mmPeso de caja maestra: 12 KgUnidades por caja maestra: 20 UnidadesEAN: 7798135512422

Más sobre

 

Para más información: https://www.moonki.com/parlante-portatil-bluetooh-moonki-mo-r88bt--det--MO-R88BT

 

Distribución del parlante portátil bluetooth de MOONKI

El precio final sugerido es de $11.089 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega y Carrefour entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (353 noticias)
Visitas:
352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.