Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chorbyradio escriba una noticia?

The Moody Blues - Long Distance Voyager

08/04/2017 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1981, el veterano grupo inglés volvía a tener sona mundial gracias a este disco, pero sobre todo a temas como The Voice O Gemini Dream, dos temazos de puro AOR de los 80 ambas con ligeras dosis de Pop y Gemini Dream también con un ligero todo Disco.

El Lp que nos ocupa es francamente delicioso. Es la palabra que mejor le define para mí.

Tiene calidez por todos sus surcos. Canciones perfectamente facturadas, perfectamente alienadas una tras otra para conseguir un estado de satisfacción total y placentero mientras lo escuchas.

Su pasado más sinfónico se sigue escuchando, aunque de manera más somera en temas como Talkin Out Of Turn o In My World. Esta última una auténtica preciosidad. De esos temas que pueden llegar a pasar desapercibidos porque están de últimos en una cara del disco.

Meanwhile empieza con sonidos clásicos AOR, pero el estribillo es francamente bueno.

Otro temazo con sonido de los 80y es 22.000 Days. Cantado a duo y con esa batería metronómica y casi exacta dejan un tema con un corte por momentos marcial y un estribillo para cantar en estadios.

Painted Smile es un tema bonito y que si no llega a ser por la producción tan de la época podría haberse escrito en los 60 tranquilamente. Esto no lo digo como demérito.

Además de rezumar sonido ELO por momentos. Y diré algo más sobre ésto más adelante.

Veteran Cosmic Rocker cierra el disco y lo hace de forma ideal. Sonidos de flauta arabescos y un sonido de canción inglesa tradicional arreglada para los tiempos.

Retomando lo que dije un poco más arriba. Algo que me gustaba de este disco, aunque tenga completa entidad propia el disco y por supuesto el grupo, el acercamiento de The Moody Blues a sonar contenporáneos hace irremediablemente que el disco me suena por momentos a la ELO.

No me digas exactamente porque, pero así és.

En cualquier caso, un trabajo que uno disfruta mucho escuchándolo. Además que me haga retroceder a mis tiempos más jóvenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Chorbyradio (960 noticias)
Fuente:
egarpar.blogspot.com
Visitas:
1670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.