Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Montoro el montonero

23/08/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último esperpento ha sido el abordaje este verano del Yate Mata Mua de la Baronesa Von Thyssen en Ibiza, por medio de una lancha rápida tipo piratas de Ruanda, armada con la Benemérita del Mar

 

Tiene el dudoso honor de que al lado del infierno de España cualquier país sea un paraíso fiscal. Puso a las grandes fortunas en estampida y ahora intenta que ademas nadie que junte un puñado de euros quiera residir aquí.

Lo de montonero no es porque sea de Montoro (Cordoba) sino por su condición de guerrillero implacable de azote de todo lo que huela a dinero y además con clarines y cornetas por delante para aviso de navegantes.

Pero está tan pagado de su labor y de sus inventivas, tan en si mismado, que hasta los propios ministros del mismo gobierno cuando tienen un proyecto interesante que ha de recibir el visto bueno del ínclito Montoro, desisten del mismo, ni se lo plantean.

La última iniciativa, una vez que ya no quedan fortunas en nuestro suelo patrio, en asaltar a los dueños de esas fortunas para intimidarlos y que paguen aquí, con el dinero de allí. Y para ello redobla los poderes a la Agencia Tributaria y les emplaza a realizar alguna actuación de campanillas, con salvas y fuegos de artificio, al objeto de intimidar así no ya al defraudador sino a cualquier bien nacido.

El último esperpento ha sido el abordaje este verano del Yate Mata Mua de la Baronesa Von Thyssen en Ibiza, con subrepticia filtración a los medios -prensa y fotógrafos- para garantizar su difusión, por medio de una lancha rápida tipo piratas de Ruanda, armada con la Benemérita del Mar. ¿Y donde se encontraba el Yate? ¿Fuera de las cinco millas náuticas? No. Atracado en el mismo puerto.

Esta por ver si la conducta de la AEAT no es denunciable ante los tribunales. Estaria bien pararles los pies ante tanto abuso

Hasta donde sabemos, la Baronesa tienen domicilio en España a todos los efectos legales donde recibe cualquier clase de comunicación, pese a residir fuera del país. El motivo del abordaje: notificarle que la Agencia Tributaria quiere hacerle una nueva inspección. Si eso se le notifica en su casa en Madrid y en Septiembre pues solo se entera ella y de lo que se trata es de dar la imagen de que hacienda todo lo vé y todo lo sabe, como Dios, hasta si en tu baño usas papel higiénico o toallitas húmedas desechables o desgravables. Esta por ver si la conducta de la AEAT no es denunciable ante los tribunales.Estaría  bien pararles los pies ante tanto abuso.

Lo dije aquí y no una vez. http://es.globedia.com/hacienda-defraudadores-mientras-demuestre-contrario http://es.globedia.com/paraiso-fiscal-infierno

Si Solbes y Salgado pasarán a la historia como los peores ministros de la crisis, Montoro ya lo ha hecho como el ministro que provocó un mayor éxodo de capitales y grandes fortunas de nuestra democracia. Y lejos de amainar, arrecia, sin percibir que el incremento del 7% de entrada de turistas en nuestro país lo es porque regresan a pasar una temporada todos los que optaron por poner tierra por medio, por miedo, a la AEAT del montonero Montoro.

También lo dije aquí. El slogan "lo que tu no pagas lo pagamos todos" que tanto obsesiona a Montoro, la justicita de este país ha demostrado que lo que se quería decir es : "lo que tu no pagas lo pagan los políticos porque no pueden llevárselo crudo con más corrupción

Rajoy y el PP tienen perdida la mayoria absoluta en las próximas elecciones. Lo que ahora está en juego es que, además, no sean la lista más votada. Montoro intentará con toda sus AEAT que así sea.

Una vergüenza y un bochorno sin parangón que solo me produce ascohastalanáusea por más que, los más, se alegrarán de lo que le ha ocurrido a la Baronesa por el solo hecho de tener fortuna. Y es que la envidia es muy mala.

Montoro tiene el dudoso honor de estar detrás de la estampida de capitales y grandes fortunas del pais

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
1312
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.