Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Montmeló acoge del 17 al 19 de febrero el GP Cero de Moto2 y 125cc

12/02/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuit de Catalunya será el escenario del Gran Premio Cero de Moto2 y 125 cc, del 17 al 19 de febrero, que contará con un total de 30 motos de la nueva categoría y 13 de la del octavo de litro de cara a poner a punto las motos para el inicio del Mundial.

Por primera vez rodarán en el trazado de Montmeló las nuevas motos de Moto2, con la clara intención de que todo esté a punto para el 11 de abril, cuando se inicie en el Gran Premio nocturno de Qatar el Mundial. El circuit anunció que los entrenamientos serán gratuitos, por lo que se espera un gran número de aficionados.

El jueves 18 de febrero, a partir de las 17.00 horas, habrá un 'pit-walk' con la firma de autógrafos de algunos de los pilotos presentes. El nuevo karting del Circuit de Catalunya estará abierto para todos aquellos que quieran realizar carreras de karts, situado en la zona comercial del Circuit, detrás de la Tribuna Principal. El acceso al Circuit se podrá efectuar por la Puerta 3 a partir de las 9.00 horas cada uno de los días de los entrenamientos.

Entre los pilotos participantes estarán Julián Simón, Mike Di Meglio, Héctor Faubel, Alex Debón, Tito Rabat, Axel Pons, Sergio Gadea, Joan Olivé, Kenny Noyes, Stefan Bradl, Fonsi Nieto, Scott Redding y Alex Rins, de Moto2. Tampoco faltarán los favoritos de la categoría de 125cc: Pol Espargaró, Marc Márquez, Efrén Vázquez, Nico Terol o Bradley Smith, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.