Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Montezemolo: "El Schumacher real siempre permanecerá a la familia de Ferrari"

18/12/2009 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, indicó hoy que el piloto alemán Michael Schumacher siempre permanecerá a la familia del 'cavallino rampante', después de que se esté especulando con el fichaje del siete veces campeón del Mundo por la escudería Mercedes.

"El verdadero Schumacher, el que yo conozco, se quedará para siempre en la familia Ferrari", dijo Montezemolo en la página web de la escudería italiana.

"Después está su hermano gemelo, totalmente idéntico, que parece tener en su cabeza la idea de correr con Mercedes. Yo no lo conozco personalmente, pero está claro que no podemos ofrecerle nada", dijo en broma el máximo mandatario de Ferrari. "Tenemos dos pilotos jóvenes como Felipe Massa y Fernando Alonso, de quienes esperamos mucho el próximo año", agregó.

Schumacher ha trabajado como consultor de Ferrari desde su retiro en 2006, pero Montezemolo dijo que el equipo italiano no se interpondría en su camino si decide correr para Mercedes, que compró la escudería Brawn GP.

El ex piloto de 40 años estuvo cerca de reemplazar a Massa en agosto pero no llegó a competir por los dolores que sufría en el cuello tras un accidente de motociclismo. "Creo que cuando le pedí que reemplazara a Felipe tras el terrible accidente en Budapest, él recuperó el deseo de correr y al no poder cumplir lo que quería queda una sensación de insatisfacción", explicó Montezemolo.

"Tratamos de avanzar con la idea de un tercer monoplaza, pero por el momento eso no es posible. No se cual sea su decisión para el futuro pero le deseo lo mejor a él, o mejor dicho, a su gemelo", remarcó.

El equipo de Mercedes está dirigido por Ross Brawn, ex director técnico de Ferrari y Benetton que ayudó a Schumacher a ganar todos sus títulos de campeón del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.