Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Montezemolo (Ferrari): "Fernando ha completado una temporada extraordinaria"

14/11/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, alabó la "extraordinaria temporada" de Fernando Alonso pese a que no pudo conquistar el Mundial en Abu Dhabi, donde el español tenía "todo en la mano para ganar el título", pero "las cosas salieron al revés" de lo previsto.

"Nuestra moral está baja al final de esta temporada, pero es deporte. Lo teníamos todo en la mano para ganar el título con Fernando, pero las cosas salieron al revés. Quiero dar las gracias al equipo por llegar hasta la última carrera con opciones tras una gran lucha desde el mes de julio, cuando parecía imposible. El resultado de hoy no debe cancelar lo que hemos hecho esta temporada", pidió Montezemolo.

Más sobre

El presidente de la 'Scuderia' recordó que en doce de los últimos catorce años Ferrari llegó a la última carrera "con el título ganado o con opciones de ganarlo". Este año lo lograron por medio de Alonso, que ha completado "una temporada extraordinaria, demostrando fuerza y determinación y haciendo una contribución excepcional", alabó Montezemolo.

El máximo mandatario también ensalzó el "gran trabajo" del jefe del equipo, Stefano Domenicali, que "mantuvo al equipo unido incluso en los momentos más duros". Por último, Montezemolo reconoció que a Ferrari le "costará un poco de tiempo superar esta decepción". "Pero tenemos que mantener la cabeza alta y estar orgullosos de lo que hemos hecho", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.