Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Montezemolo: "No quiero decir quien es el mejor piloto del mundo, pero sé quien es"

14/01/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se mostró muy satisfecho con sus dos pilotos oficiales, Fernando Alonso y Felipe Massa, al tiempo que augura una campaña muy competitiva con hasta cuatro equipos luchando por el título.

"El único problema que no tengo son los pilotos. Estoy muy contento con los dos. No quiero decir quien es el mejor piloto del mundo, pero sé quien es", aseguró Montezemolo en la tradición concentración en la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio.

El máximo mandatario de la 'Scuderia' no se mostró sorprendido por las declaraciones de Alonso en las que afirmaba que su gran rival es Michael Schumacher al que calificó como "un piloto fantástico".

"No me sorprendió y es bueno para vosotros, para los periódicos. Estoy seguro de que cualquiera hubiera dicho Hamilton, o Vettel. Esto es bueno, pero vamos a esperar a la primera carrera del año. Michael forma parte de mi corazón y de mi vida. Es una parte importante en la historia de Ferrari", subrayó.

Di Montezemolo también está convencido de que 2011 será un año "muy competitivo" y ve "tres, quizás cuatro escuderías", entre las que se incluye peleando por los títulos.

Además, también tiene claro que el 'gran circo' cuenta con una "nueva generación de pilotos" en la que destaca al alemán Nico Rosberg (MercedesGP) tras "una gran temporada". "Es inteligente y rápido. Y ser más rápido que Schumacher es la mejor prueba. Puede haber diferentes razones para ello, pero yo miro los tiempos", analizó.

De todos modos, lógicamente, el dirigente ve al vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), como "un gran ejemplo" de los nuevos corredores, pero cree que habrá más alternativas. "Creo que hay otros pilotos que si tienen un coche competitivo pueden ser buenos. Rosberg es seguramente uno de los mejores de la nueva generación", apuntó.

Por otra parte, reprochó a Red Bull la falta de respeto que a su juicio ha mostrado la escudería hacia el equipo más exitoso de la Fórmula 1. El asesor de Red Bull Helmut Marko dijo este mes al diario alemán 'Bild' que sería una estupidez que su piloto Sebastian Vettel, actual campeón del mundo, se fuera al equipo italiano en los próximos años.

"Veo que la gente que ganó campeonatos del mundo (el año pasado) no sabe muy bien cómo comportarse como campeones. Cuando hayan ganado un 10 por ciento de lo que hemos ganado, entonces vamos a responderles", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.