Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Montezemolo admite que realizará "pequeños ajustes" en Ferrari para la próxima temporada

28/11/2010 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari llevará a cabo pequeños ajustes en su equipo de Fórmula 1 después de su fracaso en la pasada temporada, aunque no grandes cambios, según declaró el presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, terminó la temporada como segundo en la general, por detrás de Sebastian Vettel (Red Bull), después de un error de estrategia en la última carrera en Abu Dhabi, lo que acabó con sus esperanzas de adjudicarse el que sería su tercer campeonato del mundo.

El equipo italiano terminó tercero en el campeonato de constructores. Según apuntó Montezemolo en la web oficial de Ferrari, los objetivos del equipo son "muy claros". "Desde la noche del domingo en Abu Dhabi, se trató de consolar inmediatamente a nuestros muchachos que estaban llorando en el garaje, impulsándolos a mirar de inmediato hacia el futuro", aseguró el presidente de Ferrari.

Sobre los cambios en la escudería, apuntó que "no es la filosofía" de su equipo. "Desde hace años hemos adoptado una política basada en la estabilidad dinámica", añadió el italiano, que sí admitió que habrá "algunos pequeños ajustes", pero no de importancia.

Montezemolo destacó el papel de Alonso en su primera temporada con Ferrari y su compañero brasileño Felipe Massa. "Alonso fue increíble, tanto dentro como fuera de la pista, decidido y lleno de confianza en sí mismo, un verdadero motor", dijo.

Sobre Massa, aseguró que espera "mucho de Felipe el próximo año". "Estoy seguro de que volverá a ser el hombre que vimos en 2008", sentenció.

Massa terminó la temporada sexto en la general después de regresar de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente en Hungría en julio de 2009. Perdió el título en 2008 por un solo punto respecto a Lewis Hamilton (McLaren).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.