Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Monterrey venció por la mínima al Saprissa

18/08/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saprissa al final le salió barata su visita al Tecnológico de Monterrey en el inicio de la temporada 2010.2011 de la llamada "Concachampions"

En el inicio de la fase de grupos en la temporada 2010-2011, el Monterrey se yuvo que conformar con un solitario tanto del jugador Aldo De Nigris para vencer de local al Saprissa de Costa Rica por 1 a 0.

El único tanto cayó al minuto 25 de juego donde el delantero De Nigris aprovechó un gran servicio de Ayobi para vencer al arquero Fausto González y poner lo que a la postre sería el único tanto del juego.

González se con virtió en el salvador de los morados

La primera parte estuvo inclinada hacia el conjunto de los Rayados del Monterrey que se encimaron desde los primeros minutos en busca de las anotaciones, pero las buenas intervenciones del arquero del Saprissa, Fausto González evitaron que el marcador en la primera parte fuera más abultado.

Marathon de Honduras y Seattle Sunders completan el grupo junto con Saprissa y Monterrey

Ya en el complemento las variantes en ambos equipos no se hizo esperar, los visitantes lograrían reaccionar prácticamente en los últimos 15 minutos de juego pero con escazas llegadas al marco del buen arquero Jonathan Orozco, los visitantes lograrían la igualdad al minuto 86 de juego por intermedio de Jairo Arrieta sin embargo el árbitro central indicaría un fuera de juego del costarricense.

Walter Centeno que apareció muy poco tuvo otra clara oportunidad con un remate de fuera del área pero el buen arquero Orozco se lo impidió. Los locales buscaron la segunda conquista pero nuevamente lo atinado del arquero evitó la caída del marco visitante. Al final un 1 a 0 que le da los tres primeros puntos al Monterrey en esta nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf y para Saprissa una derrota que en parte le sale barata por no recibir muchas anotaciones en contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.