Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Monterrey, México: Narcobloqueos impiden a pasajeros llegar al aeropuerto y causan retrasos en vuelos

07/08/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresaron los narcobloqueos a la zona conurbada de Monterrey, y esta vez afectaron 20 vuelos nacionales e internacionales debido a que la mayoría de pasajeros no pudo llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo

Daños. En Apodaca obstruyeron cuatro carriles de la carretera Miguel Alemán, al atravesar tráileres que les fueron quitados a sus conductores.

En los municipios de Escobedo y Apodaca, grupos de la delincuencia organizada bloquearon vialidades desde la madrugada de ayer.

Los bloqueos provocaron el desquiciamiento del tráfico vehicular de carga y de quienes se transportaban hacia el Aeropuerto Internacional.

En Apodaca fueron obstruidos cuatro carriles de la carretera Miguel Alemán a la altura de la avenida Isidoro Sepúlveda, al atravesar tráileres que les fueron quitados a sus conductores.

En San Nicolás se reportaron bloqueos sobre la avenida Manuel L. Barragán y Sendero, así como Universidad y Sendero, las cuales fueron liberadas 40 minutos después.

De acuerdo con algunos testigos, aproximadamente 20 sicarios a bordo de 10 camionetas se apoderaron del crucero y empezaron a despojar a los conductores de sus vehículos particulares, camiones de personal y tráileres, para cerrar las arterias.

Minutos antes de las 07:00 horas un bloqueo más fue reportado sobre el Anillo Periférico, en Escobedo, en el tramo comprendido entre Raúl Salinas y la carretera a Monclova, hecho que desquició la vialidad al provocar largas filas de automóviles y vehículos de carga.

Los bloqueos a la vialidad registrada en la carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, afectaron los vuelos nacionales e internacionales que estaban programados entre las 06:00 y las 08:00 de la mañana informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA)

Debido a las acciones en que grupos de la delincuencia organizada bloquearon algunos puntos, principalmente rumbo al puerto aéreo, la salida de algunos vuelos nacionales y hacia Estados Unidos fueron suspendidos de manera temporal.

Hallazgo. Por otro lado, un hombre muerto fue encontrado encajuelado dentro de un auto Honda Civic en la colonia Mitras Norte.

Al parecer tenía unos tres días de haber fallecido, por el estado de putrefacción que presentaba.

Los olores fétidos que salían del auto color blanco estacionado en la calle Golfo de México, en el cruce con Camargo, fueron los que alarmaron a los vecinos.

El auto que está a nombre de Daniel Javier Garza Sánchez, y tiene placas SGZ 9605 estaba estacionado en Golfo de México, junto a una barda a espaldas de una gasolinera de la avenida Fidel Velázquez.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5619
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.