Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Monterrey se corona campeón en Concacaf

28/04/2011 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un solitario gol del chileno Humberto "el chupete" Suazo le da al Monterrey la victoria y el título de Concacaf ante el Real Salt Lake

Los rayados del Monterrey se coronaron este miércoles como campeones de la Liga de Campeones de Concacaf, tras vencer por la mínima al Real Salt Lake en Utah y lograr su primer título internacional en 66 años de historia.

El Chupete La figura del Monterrey

La primera parte estuvo caracterizada por el empuje de los locales que impulsados por el llenazo presente en el Río Tinto Stadium buscaban sorp´render en los primeros minutos, con llegadas de sus atacantes Fabían Espindola y Álvaro Saborío para inquietar el arco de Jonathan Orozco.

Sin embargo poco a poco los regiomontanos fueron nivelando las acciones y llegando al área defendida por el arquero Nick Rimando, cuando parecía que ambos equipos se iría al descanso con el empate sin goles, una gran acción individual de Santana dejaría al Chupete que definiría de gran forma para poner el 1 a 0 al cierre de la primera parte.

Monterrey logra su primer título internacional

Conociendo que aún con el empate a un gol lograban el título, los de casa fueron al complemento en busca de la anotación pero se toparon a un ordenado conjunto del Monterrey que cerró los espacios a los locales inclusive metiendo a 5 defensas en la segunda parte.

En los últimos minutos los de casa buscaban con pelotazos y servicios al área tratar de aprovechar la altura de jugadores como Saborío y Olave para vencer el arco de Orozco y lograr el tan ansiado gol que les diera su título, pero al final la desesperación comenzó hacer mella en los jugadores del Salt Lake que no pudieron resolver el cerrojo defensivo de los mexicanos y al final se les acabó el tiempo y con eso las aspiraciones de lograr un título histórico para su país.

Con esto Monterrey logra su primer título de Concacaf en la historia y se convierte en el cuarto club de la Liga mexicana que sistirá a un Mundial de Clubes a final de año en Abu Dhabi.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.