Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Montero frente a Botella

7
- +
18/06/2017 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Machista, machista!, acusan numerosos medios a Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP, por haber señalado indirectamente al finalizar la moción de censura de Pablo Manuel Iglesias a Mariano Rajoy la relación sexual del líder de Podemos con la portavoz de su partido, Irene Montero.

La frase mostraba doble intención, pero no era machista sino anti: "Dicen que estuvo mejor la señora Montero que usted, aunque yo no voy a decir eso, porque no sé qué voy a provocar en esa relación".

La intervención de dos horas Montero, aunque tediosa, había sido una hora más corta y menos pesada que la de Iglesias Turrión.

Hernando introducía indirectamente también una denuncia del nepotismo porque fue aupada por su novio a la portavocía tras hacerle la guerra para echar del cargo al otro cofundador podemita, Íñigo Errejón.

Al oír a Hernando los pucheros de rabia de Montero, psicóloga que nunca trabajó, podrían haber sido los de Ana Botella, esposa de José María Aznar, de haber tomado mal los insultos públicos de Iglesias contra ella.

"Sólo es esposa de su marido y de sus amigos, nombrada por él, sin formación, inútil, adorno y tonta", proclama constantemente.

Él, auxiliar de ayudantías universitarias por enchufe, debería saber que Botella pertenece por oposición desde los 24 años al elitista Cuerpo Superior de Técnicos del Estado, la versión española de la enarquía de los presidentes franceses, y que como tal ejerció en varios destinos.

Aparte, en los 1990, con Aznar casi desconocido, era una analista sumamente acreditada en el programa informativo de Luis Mariñas "Entre hoy y Mañana" del primer Telecinco, y desde 2003 fue concejal y vicealcaldesa de Madrid, y alcaldesa entre 2011 y mediados de 2015.

Casi en el mismo tiempo redujo en un tercio la deuda de la ciudad -provocada por sus grandes obras públicas--. Manuela Carmena sigue rebajándola por lo que en 2020 estará saneada, como estaba previsto desde 2008.

Y su vocabulario inglés, eso sí, con marcado acento castellano, es superior al de Iglesias, un figurón menos formado cultural-intelectualmente que Montero y Botella.

--------

SALAS

image

-----------

Y al margen,

UNA PAREJA CAMINO DEL ROCÍO

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (1800 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.