Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Montecarlo, Mónaco: Rafa Nadal: "Siento que estoy preparado"..

14/04/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafa Nadal llega a la tierra batida y no quiere oír hablar de su lesión de rodilla, de la que se resintió en el último Masters en Miami

Tampoco quiere llegar con presión a Montecarlo, aunque de ganar haría historia con seis victorias consecutivas. Simplemente, confía en sus posibilidades, ya que asegura que este año está haciendo un buen papel exceptuando algún partido. “Siento que estoy preparado”, sentencia antes de debutar hoy contra el holandés De Bakker.

Rafa Nadal en la pasarela de las pistas

La sequía de títulos que acompaña a Nadal desde la lesión de rodilla, que le apartó de la competición durante dos meses, es el aliciente para que el mallorquín llegue a las pistas que favorecen su juego pisando fuerte. Precisamente en este tramo de 2009 fue cuando Nadal, tras ganar en Montecarlo y Godó por quinta vez consecutiva, llegó a Roland Garros y perdió ante Robin Soderling; desde entonces, un calvario.

Este año, las ganas de revancha y de reivindicarse como el mejor en tierra son mayores que las decepciones vividas en torneos como Indian Wells o Miami.“Volver a tierra es un placer, aunque no he podido entrenar demasiado”, ha reconocido.

“El año pasado, los últimos seis meses, aunque no tuve malos resultados con semifinales como el Open USA, la final de Shanghai, cuartos en otros torneos…, sentía que no estaba preparado para ganar torneos importantes”, admite. “En Indian Wells estaba jugando un buen torneo. Jugué un partido terrible en semifinales pero jugué el resto a un nivel muy alto. En Miami también jugué muy bien”, analiza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.