Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Montecarlo, Atenas y Tessalónica, nuevas tiendas de Dsquared²

25/08/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Dsquared.

La firma de Dan y Dean Caten sigue su programa de expansión internacional y este mes de agosto ha inaugurado tres nuevos establecimientos en tres emblemáticas ciudades: Montecarlo, Atenas y Tessalónica.

El proyecto de expansión de Dsquared² arrancaba en 2007 con la apertura de su flagship store en Milan. Un año después Capri, Kiev, Estambul y Hong Kong contaban también con establecimientos de la marca canadiense y en 2009 les siguieron las nuevas tiendas de Dubai, Singapur, Cannes, y una segunda boutique en Hong Kong.© Dsquared.

La boutique de Montecarlo tiene una superficie total de 147 m² y se ha abierto en colaboración con Beatriz Trezeguet, esposa del jugador de fútbol David Trezeguet. La tienda está situada en la Avenue des Citronniers, en pleno corazón de compras de la capital monegasca.

El establecimiento de Atenas ocupa un total de 200 m² repartidos en cuatro plantas, un edicifio histórico en pleno centro de la capital griega. La tienda se ha abierto en asociación con Lakis Gavalas, un reconocido importador griego. Situada en el barrio de Kolonaki, este nuevo espacio Dsquared² está en el número 22 de la calle Tsakalof.© Dsquared.

Con cinco metros cuadrados más que la anterior, la tienda de Tessalónica está en el número 9 de la calle Mitropolitou Iosif. Representante de la integración de las cultura europea y la infuencia bizantina, Tessalónica es la segunda ciudad más poblada de Grecia. Al igual que la de Atenas, esta boutique se abre en asociación con Lakis Gavalas.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
6023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.