Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Montar un edredón de la Estrella Solitaria

02/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerado uno de los patrones del edredón más antigua y más reconocible, la colcha de la estrella solitaria puede ser un desafío para ensamblar correctamente debido a la cantidad de costuras y sesgos de la tela en cuestión

Este modelo se presta bien a permitir el quilter para expresar su creatividad a través de la elección de tela de color para crear maravillosamente hecho a mano, las estrellas de colores, radiante en el centro de la colcha.Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una colcha de la Estrella Solitaria con sólo tres ... La tela y la tela de fondo frontera también ayudar a enmarcar la estrella.

Instrucciones

tejido estrella (8 colores diferentes)

Tijeras de costura

Recta alfileres

Máquina de coser

Hierro

Regla de plástico transparente

Arte de cuchillo

Fondo de la tela

Frontera de tela

Lápiz

Sesgo cinta

Cortar trozos de la tela en tiras estrellas que todo el ancho del perno de la tela con las tijeras de costura. El ancho de cada banda debe ser de 2 1/4 pulgadas. Coloque las tiras en ocho montones que son ordenados por el patrón de la tela.

Coloque las tiras necesarias para el primer diamante de la estrella donde el estilo es una primera tela, el estilo de tela segundo es B y así sucesivamente

Guión de cada franja de 2 pulgadas desde el inicio de la última franja de crear un patrón escalonado. Pin de las tiras juntos. Coser las tiras juntos en la parte inferior de la tela en la máquina de coser con un margen de costura 1/4 pulgada. Pulse las costuras abiertas utilizando una plancha.

Coloque la regla de plástico transparente a lo largo de la escalera dio un paso borde de las tiras vinculado a un ángulo de 45 grados. Cortar la escalera dio un paso borde con un cuchillo ejecutando a lo largo de la regla sobre la tela. Mueva la regla en 2 1/4 pulgadas y cortar otra tira en un ángulo de 45 grados. Corte tres tiras más de esta manera, a continuación, volver a comprobar el ángulo. Cortar cuatro tiras más de la misma manera.

Mover las tiras suavemente de modo que la tela no se estira en el sesgo. Establecer estas tiras junto con suavidad en una pila. Estas tiras son para el primer diamante. Repita este proceso siete veces más que las tiras suficiente para que el patrón de toda la estrella.

Coloque la primera tira para comenzar a montar el primer diamante. Coloque otra tira junto a ella para que la "B" es de color alineados debajo de la "A" de color en un ángulo de 45 grados.

Pin de las juntas entre sí. Coser en una máquina de coser a continuación, presione las costuras abiertas con un hierro. Repita el proceso con los otros siete diamantes.

Pin de la parte superior del diamante en primer lugar (la primera tira que empezó con) a la parte superior del segundo diamante. Alinee los colores para que coincidan. La "A", los colores deben reunirse para formar un punto que se convertirá en el centro de la estrella. Coser las costuras juntas, a continuación, presione abrirlos. Repita con la otra diamantes para combinar todos los diamantes para formar la estrella solitaria.

Coloque la estrella en una superficie plana. Corte cuatro triángulos de la tela de fondo que se ajuste en el espacio negativo entre los dos puntos a la parte superior de la estrella, la parte inferior de la estrella, el lado izquierdo de la estrella y el lado derecho de la estrella. Cosa los triángulos en estos lugares. Corte cuatro cuadrados de la tela de fondo que se ajuste entre los puntos de la estrella que se encuentran en las cuatro esquinas de la manta (el espacio sin llenar por última vez). Coser las plazas en su lugar y presione las costuras abiertas. Cortar cuatro tiras de tela de la frontera para enmarcar toda la colcha. Cosa de la frontera en su lugar y presione las costuras abiertas. Dobladillo de los bordes de la colcha.

Dibuja las "líneas acolchar" ligeramente con lápiz sobre la colcha para indicar donde las líneas se para sujetar la capa superior de la colcha de la guata y la parte posterior de la colcha. Líneas acolchar son por lo general las formas de diamante que el ancho de dos de las bandas estrella.

Pin con el respaldo de tela, guata y la capa de estrellas superior de la colcha juntos. Coser la colcha a lo largo del lápiz en acolchar líneas. Finalizar el borde de la colcha cosiendo en cintas al bies.

Ensamble, Lone Star, edredones


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.