Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Las Montaña Rusa para Bikers y fans

05/05/2019 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por supuesto, no nos hemos olvidado del futuro Ducati World que llegará a Italia. Pero... todavía falta para su inauguración en 2019 . Por el momento, nos contentaremos con alguna de estas 5 montañas rusas moteras . ?

Toverland Los Países Bajos nos siguen quedando muy lejos. Quizá es por los Kms en sí, pero no es precisamente la más rápida del mundo.

Vekoma Chimelong Paradise Este parque de atracciones se encuentra en China, y es uno de los más grandes del país. El Motorbike Lounch Coaster no parece mucho más emocionante que el rival holandés,

Flamingo Land Ubicado en Yorkshire, Reino Unido, este parque ofrece además de atracciones un zoo y un resort de lujo. Y por supuesto, el Velocity Motorbike Rollercoaster. Esta sí que parece tener una fuerte arrancada, pero con un recorrido muy similar a las demás.

Más sobre

Darien Lake Amusement Park En este caso tendríamos que viajar hasta Nueva York para disfrutar de la siguiente montaña rusa motera. Las motos de la atracción son de lo más deportivas aunque se parecen a esas pequeñas motos individuales que encontramos delante de pequeños comercios para entretener a los más pequeños. Su recorrido es bastante corto, quizá demasiado para un viaje tan largo.

Shanghai Disneyland Park Y llegamos a la joya de la corona, ubicada en el parque disney oriental, la atracción de Tron Legacy. Difícil lo tienen el resto de parques con la gran factoría Disney, y es que son únicos a la hora de invertir recursos para entretenimiento. De hecho, nos llamó tanto la atención cuando la inauguraron en 2016. No es solo la montaña rusa en sí, sino todo el montaje que rodea la atracción. Sin duda, seguro que es una experiencia inolvidable.

PRÓXIMAMENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (91 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.