Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Montaña gana en Jerico y es segundo detras del Gato en el RCN Fotos

10/10/2010 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobernación de BoyacáBoletín de PrensaOctubre  9   de 2010Resultados generales y diario Carvajal en MundoCiclismoUCIMontaña gano en Jerico en el RCNGato sigue de lider

Jericò El boyacense Freddy Montaña del escuadròn   Boyacà Orgullo de Amèrica se adjudicò la penultima etapa lo que valiò avanzar a la segunda plaza de la general que sigue liderada por Felix Cardenas.

Montaña que entrò solo a Jericò marcò un tiempo de 4 horas 3 minutos y 7 segundos para los 163 kilometros entre Manizales y Jerico, superando por 44 segundos a Juan Pablo Sduartez de Epm-Une y Felix Cardenas por 50 segundos.

En la general el  gato Cardenas, sigue de   Amarillo con 1.09   sobre Freddy Montaña de Boyacà Orgullo de Amèrica y 1.31 sobre Sergio L. Heano que se quedan con el podio a un dial del final.

Ivan Casas de Boyaca Orgullo de Amèrica que era segundo, ahora es cuarto, Rafael Infantino se quda con la quinta plaza y Fernando Camargo de Boyaca Orgullo de Amèrica ascendio a sexta cadsilla.

La emocion de la jornada se viviò en los ultimos 20 kilometros en el ascenso crucial hacia El Salvador puerto de fuera de categoria a tres kilometros de la meta.. Un grupo de ocho corredores juegan sus cartas  Freddy Montaña y Fernando Camargo de Boyaca Orgullo Amèrica,   Felix Cardenas de  Gw Shimano, Rafael Infantino y Juan P. Suarez  de Epm-Une, Sergio Luis Henao de Indeportes Antioquia, Victor Niño de Ebsa y el estadista Alvaro Gòmez de Nèctar

El grupo se ha partido completamente, Ivan Casas de Boyacà Orgullo de Amèrica trata de aguantar al igual que Jair Pèrez de Ebsa y Juan Diego Ramirez de Supergiros.

Freddy Montaña se la juega toda y se lanza en los ultimos metros hacia el puerto tomando diferencia sobre sus rivales, sabiendo que la llegada era en descenso y con curvas cerradas, con decision arriba a Jerico para celebrar la segunda etapa de Boyaca Orgullo de Amèrica en el clasico 2010.

Más sobre

"Estoy muy  feliz y gracias Dios hice una linda etapa. Le agradezco a todo mi equipo y al apoyo de la Gobernacion de Boyacà, que nos permite hacer estas maravillosas jornadas. Aun la carrera no termina y seguimos en la batalla." Dijo con una gran sonrisa el ganador Freddy Montaña, que habia sido cuarto en la general final del 2009.

 La ultima     etapa se correrá este domingo entre Jardin y Jerico sobre 140 kilometros con un puerto de sgunda en Minitas a treinta kilometros de la llegada.

Etapa

1Freddy Montaña  Boyacá Orgullo de America  4.03.072Juan P. Suarez Epm-Une  a 443Fèlix Cárdenas  Gw Shimano a 504Vìctor Niño   Ebsa  a 585Sergio L. Henao    Indeportes Antioquia a  1.126Fernando Camargo    Boyaca Orgullo de Amèrica a 1.397Camilo Gòmez  Gw Shimano    a 2.238Alvaro Gòmez        Nectar de Cundinamarca  a 2.259Rafel Infantino  Epm-Une  a 2.4610Juan D. Ramirez    Supergiros  a 2.46

General Individual

1Fèlix Cárdenas  Gw Shimano   35.08.292Freddy Montaña  Boyacá Orgullo de América  a 1.093Sergio L. Henao    Indeportes Antioquia a  1.314Ivan M. Casas  Boyacá Orgullo de América  a 3.565Rafael Infantino  Epm-Une    a  4.396Fernando Camargo  Boyacá Orgullo de América a 5.097Alvaro Gòmez Nectar de Cundinamarca  a 6.498Juan D. Ramirez  Supergiros  a 7.129Jair Pérez Ebsa a  7.4010Victor Niño  Ebsa  a 8.09

Cordialmente, Jairo Enrique RodríguezPeriodista sistema Integral de comunicaciones Gob. De BoyacaCel 3007889470 

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.