Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expofam escriba una noticia?

Nuevo montaje de un robot de farmacia Apostore Cube de Expofarm

09/01/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de Navidad el equipo técnico de Expofarm especializado en la robotización de farmacias estuvo en la Farmacia Joan Anton Carrión de Castellterçol en la que instalaron un robot de farmacia Apostore Cube

Antes de Navidad el equipo técnico de Expofarm especializado en la robotización de farmacias estuvo en la Farmacia Joan Anton Carrión de Castellterçol en la que instalaron un robot de farmacia Apostore Cube.

La robotización de la Farmacia Joan Anton Carrión se hizo sin interferir en las tareas diarias de los trabajadores de la misma. Cabe recordar que gracias a la robotización de la farmacia los trabajadores de la farmacia pueden dedicar más tiempo a la gestión y al asesoramiento personalizado de los clientes.

Control del stock del almacén y la caducidad de los medicamentos, ahorro de espacio, almacenamiento automático  y la limpieza automática de los estantes son algunas de las ventajas que proporciona la robotización de las farmacias según Expofarm.

Así pues, gracias a Expofarm la Farmacia Joan Anton Carrión se ha convertido en  una de las muchas farmacias que tienen un sistema de robotizado de almacén.  Si como ellos quieres robotizar tu farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Expofam (23 noticias)
Visitas:
4251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.