Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Monstruo de Filipinas fue condenado a 14,400 años de prisión

26/09/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Padre que violó a su propia hija diariamente por 12 meses

Un tribunal de justicia de la ciudad de Manila, Filipinas condenó a 14.400 años de cárcel efectiva a un ciudadano filipino que estuvo violando diariamente a su hija cuando ésta tenía 13 años, aproximadamente fueron 360 veces las veces que este miserable sujeto dio rienda suelta a sus bajos placeres, durante los doce meses que su esposa trabajó de empleada doméstica en Hong Kong.

La magistratura impuso al acusado, de profesión conductor de moto-taxi, 40 años de prisión por cada una de las violaciones cometidas, según la cadena de televisión GMA.

A pesar de esta sentencia, los abogados de la defensa pueden recurrir la sentencia en las próximas semanas, pero no se sabe que actitud tomaran.

Por cada vez que violo a su hija lo sentenciaron a 40 años de prisión

La pobre víctima, que hoy tiene 22 años, declaró durante el juicio que su padre comenzó a violarla en enero de 2001, cuando ella y sus dos hermanos se quedaron solos en casa después de que su madre viajara a Hong Kong a trabajar.

El Condenado la forzaba a mantener relaciones sexuales con él todos los días, excepto cuando la adolescente tenía el periodo menstrual y entonces le obligaba a practicar sexo oral.La joven victima terminó delatando los hechos durante unas vacaciones con unos familiares, porque sentía pavor al pensar que tenía que volver a casa con su padre.

La madre, al parecer no sabia nada de lo que hacia su esposo

En el año 2006, un tribunal condenó a muerte al progenitor, pero ese mismo año la presidenta del país, Gloria Macapagal Arroyo, revocó la pena capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
6569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.