Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todotecnologia escriba una noticia?

Monstruo come galletas genera controversia por el mensaje que lleva a niños

06/11/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plaza Sésamo ha estado tratando de convertir al divertido y muy glotón monstruo en un personaje mucho más modesto, en lo que a su apetito se refiere

El monstruo come galletas (cookie monster) de Plaza Sésamo (Sesame Street) se encuentra recibiendo gran atención, después que el buscador Google lo eligiera para protagonizar, hoy, su logo como parte del aniversario número 40 del popular show para niños.

Por lo que algunos medios de prensa internacionales, y foros de Internet, se encuentran cuestionando sobre la repercusión que un Muppet, que está obsesionado con las galletas, puede tener en la vida de los niños que lo siguen.

"Con los problemas que actualmente existen en Estados Unidos, derivados a la obesidad infantil, y con la primera dama de dicho país Michelle Obama (vocera del "buena comer"), programada para participar del show, este 10 de noviembre; ¿dónde queda el monstruo come galletas?", se pregunta el diario Baltimore Sun.

Más sobre

A lo que responde que Plaza Sésamo, durante los últimos años, ha estado tratando de convertir al divertido monstruo glotón en un personaje mucho más modesto, en lo que a su apetito se refiere.

El show para niños quiere que el monstruo no sea solo come galletas, sino que también entre a las costumbres de ingerir productos que se encuentran dentro de la pirámide alimenticia.

Inclusive, recientemente, el inconfundible Muppet ha sido parte de anuncios públicos que llevan el mensaje de la importancia que tiene la vida saludable. En una fotografía de estas campañas se puede apreciar al monstruo come galletas comiendo huevos, y apoyando el trabajo de la Asociación de Huevos de Estados Unidos (American Egg Board).

Vale recalcar que uno de los temas más seguidos hoy, en Google, es el que se refiere a si el monstruo come galletas se convertirá, próximamente, en el monstruo come vegetales.


Sobre esta noticia

Autor:
Todotecnologia (144 noticias)
Visitas:
23980
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.