Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Monster trucks, primer tráiler en castellano

04/06/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya esta disponible el primer trailer en castellano, del film, Monster Trucks. Cuyo estreno sera para el 27 de enero del 2017.

Dirigida por Chris Wedge (Ice Age-La edad de hielo; Ice Age-El deshielo; Robots; Epic: El Mundo secreto) cuenta en su reparto con Lucas Till (X-Men:Apocalipsis; En la cuerda floja), Jane Levy, Barry Pepper, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Thomas Lennon y Holt McCallany.

Se trata de la segunda apuesta del departamento de animación de los estudios Paramount, tras el éxito de taquilla de 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' en 2015 que combina unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador. Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

Más sobre

Sinopsis:

Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así, Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al más inesperado de los amigos.

Abajo os dejo el trailer...Disfrútenlo...


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.