Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Love escriba una noticia?

Monster Hunter

27/12/2010 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas de las sagas mas populares en Japón ahora se apodera del mercado Americano

Capcom una de las reconocidas cadenas de videojuegos lanzó en abril de este año la tercera entrega titulada Monster Hunter Freedom 3 desatando la locura en sus numerosos fans latino americanos.

Este juego no es el típico juego de ir matar monstruos y listo, sino que te envuelve en un mundo mágico lleno de acción y aventura.

Teniendo su éxito mas fuerte en modo online donde podrás junto con tus amigos realizar numerosas misiones en modo cooperativo transformandolo en uno de los juegos RPG mas cotizados en las ultimas décadas.

Esta navidad 2010 fue uno de los juegos con mayor demanda, Santa Clous dejó un gran numero de copias debajo de sus pinos esta navidad.

Pero veamos porque su gran éxito.

No estuviera escribiendo esta nota sin haber probado el producto, y es verdad me tiene sorprendido gracias a su diferente forma de jugar, yo en lo personal ya estaba cansado del típico personaje que creas y lo tienes que ir subiendo de nivel; En la saga Monster Hunter es completamente diferente ya que en lo que se debe preocupar el jugador es en el medio ambiente y poder realizar una buena estrategia para salir a la misión ya que cualquier cambio meteorologico afecta directamente el rendimiento de tu personaje.

Esta navidad 2010 fue uno de los juegos con mayor demanda, Santa Clous dejó un gran numero de copias debajo de sus pinos esta navidad

Podemos encontrar diferentes escenarios como por ejemplo en las frías montañas donde tendrás que equipar a tu personaje con la ropa adecuada (comprandola en la aldea) para no ser víctima del frío y poder tener un buen desempeño contra los monstruos y completar satisfactoriamente la misión.

Asi mismo se vuelve mas interesantes y divertido este titulo con la ayuda de tus amigos en modo online teniendo que armar una verdadera estrategia para poder completar la misión.

Como dato extra el Monster Hunter Freedom 3 para la consola de PSP estará disponible este próximo año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Love (5 noticias)
Visitas:
4682
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.