Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Monster Hunter Tri llegará a Europa en el 2010

04/08/2009 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo juego de acción Monster Hunter Tri, la versión en Wii de esta saga, llegará a Europa y Estados Unidos a principios del 2010

Soportará multijugador en línea para hasta 4 jugadores o cooperativo local a dos a pantalla partida. Capcom ha confirmado el lanzamiento europeo y norteamericano de Monster Hunter Tri para Wii. Aunque la compañía no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, lo sitúa en los primeros meses de 2010.

Asimismo, se confirma que el juego soportará equipos de hasta 4 jugadores mediante conexión a Internet, o bien equipos de dos jugadores en cooperativo mediante pantalla partida. Para los jugadores que prefieran experiencias individuales tendrán a su disposición la compañía de Cha-Cha, que será controlado por la CPU para apoyarles en batalla. De momento no se ha revelado si el online en Europa y Norteamérica será de pago como pasa en Japón.

“La popularidad de la saga Monster Hunter en Japón es innegable, y desde este pasado 1 de agosto se ha demostrado con la distribución de más de un millón de copias que el lanzamiento de Monster Hunter Tri es otro hito para la serie. Estamos muy satisfechos de que Capcom lleve a Europa a los usuarios de Wii el juego para que puedan experimentar la emoción de la caza”, comenta Laurent Fischer, director gerente de Nintendo Europa.

Capcom ha garantizado que Monster Hunter 3 estará presente de forma jugable en la GamesCom de Colonia (Alemania) durante los días 19 al 23 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
6264
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.