Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Monseñor Bambaren llama a congresita Bruce "maricón".

10/03/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: La Reública

El monseñor Luis Bambarén tuvo un fuerte calificativo contra el congresista Carlos Bruce, uno de los promotores de la ley de Unión Civil, a quien tildó de "maricón". Además, expresó su enérgico rechazo al debate de la iniciativa legislativa a favor de lasuniones de personas del mismo sexo.

"El congresista Bruce está haciendo un papelón con todo eso, apareciendo como un maricón en medio de todo. Él mismo ha dicho que es gay y gay no es palabra peruana, la palabra peruana es maricón", declaró Bambarén a RPP.

Además, Bambarén expresó su postura contraria a la aprobación de la ley de la Unión Civil, manifestando que las personas de una orientación sexual pueden "formar su propia sociedad".

"Estoy totalmente en contra. No hace falta una ley, tú puedes formar una sociedad con otra personas y pones las normas en la administración de bienes", señaló.

Carlos Bruce respondió a través de Facebook "¿No era la iglesia católica la que predicaba amor al prójimo y la no discriminacion?Le exigo que se disculpe no conmigo sino con los 3 millones de peruanos que tienen mi misma orientación sexual."

Mañana martes 10 d emarzo, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso votará el proyecto de ley que regula las uniones civiles. A raíz de esto, diferentes colectivos han anunciado que mañana realizarán un plantón frente al Congreso de la República para exigir su aprobación.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.