Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

MONSANTO: fascinante realidad

08/11/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageimage

Deformidades provocadas por el agente naranja de Monsanto utilizado por los Estados Unidos en la guerra de Vietnam. Tambien hay niños que nacieron sin ojos. Monsanto se ocupa ahora de vender semillas de soja y maiz y el pesticida de los alimentos que llegan a nuestro plato.

imageIdem 

"Si Dios existe espero que tenga una buena excusa."

Siempre me había gustado esta frase de Woody Allen. Ahora me parece que el problema de Woody Allen es que sigue creyendo en Papa Noel. Sigue creyendo en que hay buenos y malos. No hay buenos y malos, sólo poderosos e inconscientes.

En su última entrevista explicaba que si trabajaba tanto era para huir de la realidad que encuentra díficil de soportar. Yo encuentro que la realidad es fascinante. Mucho más que cualquier película de ficción. Un ínfimo porcentaje de los seres humanos que habitamos en este extraordinario planeta, y que constituye la clase dirigente, funciona con una ética opuesta a la  de la inmensa mayoría de la población. Hay, al menos dos realidades, la que es y que vislumbramos en algunas ocasiones, como con estas imágenes, y la que nos queremos creer mientras comemos ganchitos tumbados frente al televisor. Sí, me resulta fascinante.

Esto no es nuevo, siempre fue así. Hoy se llaman Bilderberg, los amos del mundo. Por eso digo que la Revolución francesa es una ilusión, aún está por hacer. Todavía la gente no se ha puesto de pie dentro de sí.

El agente naranja es un exfoliante, no para dejar la piel suave sino para deforestar la selva tropical, poder ver mejor al enemigo, y de paso destruir la tierra y envenenar a sus gentes. El gobierno de EEUU sabía perfectamente que esta dioxina es altamente cancerígena y la utilizó entre 1961 y 1971 en Vietnam. 4 millones de vietnamintas afectados. ¿No es esto un holocausto? ¿Por qué no se cuenta esto en los libros y clases de historia en el colegio o en la universidad? ¿por qué solo se habla del holocausto nazi? Porque tal vez se trata de crear la idea de que las únicas verdaderas víctimas son los judíos.  Los responsables de esta destrucción masiva son los gobiernos y lideres militares de EEUU y los fabricantes de las armas químicas, todos ellos siguen disfrutando de un tranquila y cómoda vida en el primer mundo. Estos asesinos de masas siguen en la calle. Nunca fueron condenados por ello. Son extremadamente poderosos. Y la empresa sigue existiendo. Se llama Monsanto.Tan sólo, después de mucho luchar, consiguieron los veteranos americanos una indemnización por sus padecimientos. Los vietnamitas ni un duro.

imageQué pena, pobrecitos. Pero hace muchos años ya. Y Vietnam está tan lejos...

Pues no, no está tan lejos. Monsanto, la industria química que fabricó el agente naranja, es LA empresa que ha creado el soja y el maiz transgénico, que en estos momentos se están cultivando en España también.  Monsanto ha conseguido que el gobierno de los EEUU, a través de su departamento, el  FDA ( Food and Drug Administration),   declare los transgénicos equivalentes a los cereales tradicionales, sin haberlo estudiado detenidamente. Monsanto ha conseguido detener la divulgación de los resultados de todas las investigaciones de laboratorios independientes cuyos resultados demostraban que no eran inocuos. Monsanto ha conseguido que los científicos, críticos con sus productos,   sean despedidos de los laboratorios y universidades en los que trabajaban en Escocia, EEUU y Francia.

¿Cómo funciona? Es perfecto. Monsanto crea unas semillas que son resistentes al herbicida Monsanto, que lo mata todo. A esto se le llama "transgénico". Un cereal transgénico es una semilla de laboratorio que sobrevive al agente naranja de Monsanto, que en este caso se llama "Round up". Nada más. Yo creía que era algo más interesante. Pues no. Monsanto, con este precioso nombre de valle con ermita, tiene guasa la cosa, es un fabricante especializado en veneno para humanos, como demuestran las fotos adjuntas.  El asunto es vender veneno, y, para ello, se diseña una semilla resistente al mismo veneno.

Entonces, compras estas semillas de laboratorio, y el herbicida, es un pack. Siembras tu campo, lo rocías bien de veneno, destruyes para siempre el suelo, ya sólo puedes plantar Monsanto, porque,   claro,   las otras semillas se mueren. Cosechas tu soja o maiz transgénico, que ha sobrevivido al herbicida, pero que en realidad también lo ha absorbido, sólo que no se ha muerto. Y luego vas, y te lo comes. Mmmmmhhhhhhh! Delicious!

imageesta foto casi parece un chiste, o retocada por fotoshop, pues no, es un niño  tambien afectado por el agente naranja de Monsanto.  En Brasil, en el estado de Paraná, se han dado cuenta de la metedura de pata, porque es un desastre: como son campos tan grandes, fumigan con aviones, y los campesinos, los animales, las plantas se están enfermando. Además,   resulta que el maiz transgénico poliniza el maiz tradicional, y aunque quieren parar con Monsanto, no pueden,   es una plaga que está en el aire.  En la India ya controla el 70% de las semillas, porque Monsanto, como Bill Gates, se dedica a comprar todas las empresas del mismo sector.

Monsanto, la empresa especializada en veneno para humanos es la empresa que está diseñando el alimento del futuro de la humanidad, con el apoyo de muchos gobiernos. ¿A que parece una película de terror? Pues no. Es la realidad. Claro,   acostumbrados a las moñerías de las películas de ficción y a las monsergas de las religiones, cuyos líderes predican amor y fraternidad, la realidad se hace insoportable. Pues, más nos vale despertar, porque este es el juego de los amos del mundo: que sigamos creyendo en Dios y papa Noel.

¿qué podemos hacer?

Para empezar, saberlo, y hacerlo saber.

Luego poner en práctica  nuestro mayor poder: dejar de consumir lo que no está garantizado.  Soja y maiz en España, ya que no hay forma de saber en el etiquetado si es o no transgénico. Tampoco es tán difícil: no más margarina ni aceite de maiz, ni leche de soja, aceite o brotes de soja.

Ese Dios del que habla Woody Allen, fue diseñado por el hombre, para crear la ilusión y hacernos soñar. Luego Nieztsche se dió cuenta de que había muerto. Ahora  Dios se parece a Papa Noel. Y se le ve mucho por televisión.

Para más información, la película

"El mundo según Monsanto", la teneis entera en español en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rbR_eW4yIKY

Y tambien la estupenda de Coline Serreau

"Soluciones locales a un problema global"

http://www.youtube.com/watch?v=F7xG3QgJXx4

bibliografía sobre Monsanto y el agente naranja:

Roberts, L. «Dioxin Risks Revisited», Science, 8 February, 1991, páginas 624-6.

Beder, S. Global Spin: The Corporate Assault on Environmentalism, Green Books, 1997.

Rachel's Environment & Health Weekly, número 212, December 19, 1990.

Cury, C.B. «Residual Dioxin in Vietnam», Vietnam Generation Journal, 92, volumen 4, número9 3-4.

Sanjour, W., 1996. «The Monsanto Investigation», Annals of the EPA: Part 4.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (280 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
10382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.