Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

Monreal da el susto con España y Santa Cruz sigue al margen

16/10/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mientras el Málaga regresaba al trabajo tras dos días de descanso, desde Madrid saltaron las alarmas por unos problemas físicos de Monreal en el entrenamiento de España. El lateral navarro sufre unas molestias lumbares pendientes de pruebas que le han impedido terminar la sesión vespertina con el grupo y que le hacen ser duda para el duelo de mañana contra Francia en el Calderón (21:00 horas). Parece que no es grave, pero la amenaza del virus FIFA está latente...

En el estadio Ciudad de Málaga, mientras, Manuel Pellegrini ya se puso al mando tras sus pequeñas vacaciones, algo mayores que las de la plantilla al tener compromisos familiares en Chile. Roque Santa Cruz sigue al margen, al igual que Sergio Sánchez. Será complicado que estén ante el Valladolid, al menos, a tope. Ambos tienen la misma lesión de grado I en el ligamento isquiofemoral de sus piernas.

Toulalan está realizando carrera continua, labor que alterna con el trabajo de gimnasio, donde es habitual ver a Baptista, que dialogó con Pellegrini esta tarde. El resto continúa a su ritmo, reponiendo fuerzas para el terrible calendario que espera al equipo en estos dos próximos meses.

Por otra parte, los internacionales irán regresando en los próximos días para ponerse al fin a preparar el partido ante el Valladolid y el Milán. Consulta aquí los diferentes compromisos con sus selecciones.

Fuente:El Desmarque


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.