03:23 (11-02-2012)
motoradictos.com
Publicada el 22-03-2010 13:55 0 3

Monovolumen de Dacia: cazado

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Monovolumen de Dacia: cazado dacia

Con la carrocería actual de Logan, sobre la nieve llega este prototipo del futuro monovolumen familiar de Dacia, o más bien conocido como Dacia MPV.

El MPV será la futura furgoneta-monovolumen del fabricante propiedad de Renault, y que tendrá como objetivo principal hacer una clara y directa competencia a los principales monovolúmenes de la actualidad, entre los que se encuentra el Volkswagen Touran.

Por las fotos espía no podemos sacar nada en claro, ya que son pruebas iniciales y la carrocería para nada se corresponde con la realidad. Lo que sí podemos tener más o menos confirmado es que tendrá una imagen muy similar a los nuevos productos de Dacia, y que tendrá como estrella principal un precio realmente bajo, puesto que es su principal arma frente al resto del mercado.

Monovolumen de Dacia: cazado dacia

Vía: Autoblog.it

Añade tu comentario

Comentarios de Monovolumen de Dacia: cazado

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: