Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Monos para cualquier ocasión

27/05/2011 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el último Festival de Cine de Cannes Paz Vega sorprendió sobre la alfombra roja con este mono de Azzaro. Aunque está muy de moda, no es habitual verlo en las celebrities para las premieres o grandes eventos.?

image

Ya en la vida real muchas acostumbranos a usar monos, sobre todo en verano, para el día a día, para ir a la playa o a la piscina... Pero nos solemos olvidar de esta prenda para looks más arreglados. Un básico es el mono negro. Sin duda es el más versátil, durante el día lo podemos llevar con sandalias planas, bolso de rafia, pero cambiando los complementos lo podemos utilizar para ocasiones en las que queramos ir más arregladas. Nosotras apostamos por la combinación con colores fuertes.

image

Otra opción son los monos con estampado animal, que dan un toque más sofisticado. En cuanto a complementos mejor en tonos nude o dorado como lleva la modelo de H& M.

image

La forma y el tejido del mono tambien influye a la hora de utilizarlo para un momento u otro. El marrón con un bonito escote y el cinturón resulta muy femenino. Y para las más atrevidas o para la noche con paillettes.

image

¿Os gustan los monos para looks más sofisticados? ¿Cómo los combiáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5054
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.