Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Monopoly más grande del mundo

08/09/2009 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8 de septiembre de 2009.- Cuando las calles clásicas del Monopoly se quedan cortas, qué mejor que dar un salto al mundo. Es lo que hará mañana la compañía

8 de septiembre de 2009.- Cuando las calles clásicas del Monopoly se quedan cortas, qué mejor que dar un salto al mundo. Es lo que hará mañana la compañía propietaria del juego, Hasbro, con una gran versión global sobre el tablero de Google Maps: Monopoly City Streets -blog- cuyo objetivo, eso sí, no cambia: convertirse en la persona más rica del mundo antes que el resto de jugadores.

El juego comenzará mañana, miércoles 9 de septiembre, y no se han desvelado más que detalles generales: se podrá comprar cualquier calle del mundo y construir en ella casas, castillos o rascacielos e incluso sabotear los edificios del rival. Según el Guardian, cada nuevo jugador partirá con una renta de 3.000.000 de dólares para comenzar a adquirir propiedades o hacer ofertas a otros jugadores y el juego durará cuatro meses.

8 de septiembre de 2009.- Cuando las calles clásicas del Monopoly se quedan cortas, qué mejor que dar un salto al mundo. Es lo que hará mañana la compañía

En cuanto a los precios, y para hacerse una idea, se ha publicado que Downing Street, la calle donde vive el primer ministro británico, costará 231.000 dólares mientras Pennsylvania Avenue, la avenida de la Casa Blanca, saldrá con un precio de partida de 2.000.000 de dólares. 'Caer' en una calle con rascacielos podría rondar un alquiler de 100 millones de dólares.

Así será el Monopoly mundial sobre Google Maps.

Así será el Monopoly mundial sobre Google Maps.Blog El Catalejo, por Sergio Rodríguez


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3793
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.