Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

El monoplaza de Campos ya esta homologado

24/11/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer informaciones provenientes de Brasil, más concretamente del medio globo.com adelantaban que el monoplaza desarrollado por Dallara para el equipo español Campos Meta ha recibido la primera homologación por parte de la FIA.

El equipo español que ya ha confirmado que contará para su debut con el brasileño Bruno Senna, confirma así los buenos resultados obtenidos en los test del chasis de la semana pasada.

El favorito por todos para ocupar el segundo asiento es el también español Pedro De la Rosa, pero la falta de apoyo en forma de patrocinadores españoles puede pasarle factura y dejarlo fuera de la parrilla, o al menos fuera del equipo español.

Otro nombre que también esta cerca de la orbita de Campos Meta es el del ruso Vitaly Petrov, que llegaría con un fuerte respaldo económico proviniente de su país, justo lo que necesita el equipo.

Adrián Campos jefe del equipo, quien corrió con la escudería Minardi en los años 80 y más tarde comandó un equipo de la GP2 logrando el título, declaró que ‘ todavía tienen un largo camino por recorrer‘ . Pero que ‘ el equipo tiene la seguridad de que estará listo para disputar la primera carrera en 2010‘ , que se disputara en el desierto de Bahrein.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.