Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asociación Nacional De Seguridad Infanti escriba una noticia?

Monográfico de seguridad infantil en Navidad

22/11/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Asociación Nacional de Seguridad Infantil nos hemos puesto las luces de colores y nuestra sonrisa más mágica para ofreceros este monográfico de seguridad infantil especial NAVIDAD

Para muchos pequeños no es su primera navidad, para todos es siempre unos días mágicos y únicos.

En la Asociación Nacional de Seguridad Infantil nos hemos puesto las luces de colores y nuestra sonrisa más mágica para ofreceros este monográfico de seguridad infantil especial NAVIDAD.

Ya sabéis quienes somos, especialistas en seguridad infantil de diferentes ámbitos porque, no nos gusta tratar la prevención de accidentes infantiles de forma genérica: sabemos de lo que hablamos, trabajamos de forma totalmente altruista para conseguir infancias seguras, niños que se desarrollen en espacios adaptados a sus necesidades, huyendo de la cultura del No y de la sobreprotección, educando en autoprotección conseguiremos una sociedad mucho más concienciada con los riesgos, una sociedad culturalmente formada en prevención.

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil lanza un monográfico especial para poder gestionar la seguridad de los más pequeños en Navidad

¿Y por qué decimos todo esto? Porque os queremos dar las GRACIAS a todos los que un año más nos habéis seguido en redes sociales, habéis difundido prevención de accidentes infantiles con vuestros familiares, amigos y conocidos, nos habéis llamado y consultado, os habéis formado con nuestros cursos, habéis creído que vuestros alumnos bien merecían un centro educativo seguro, …a todos y cada uno de vosotros un año más, y ya van 5: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…esperamos seguir un año más, a vuestro lado siempre es fácil!

Esperamos que este último monográfico del año os resulte útil y ameno, lo hemos hecho con el mismo cariño que hacemos todo, pensando en vuestros peques!!

Ayudadnos a difundir prevención, cada vez que compartáis prevención estáis abrazando a un niño, estáis evitando un riesgo, estáis contribuyendo a una infancia más feliz…FELIZ NAVIDAD!!

En la Asociación Nacional de Seguridad Infantil nos hemos puesto las luces de colores y nuestra sonrisa más mágica para ofreceros este monográfico de seguridad infantil especial NAVIDAD

http://issuu.com/unidosporlaseguridadinfantil/docs/monografico_navidad


Sobre esta noticia

Autor:
Asociación Nacional De Seguridad Infanti (7 noticias)
Visitas:
3266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.