Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elprofesordeciencias escriba una noticia?

Monografico "ozonoterapia"

04/05/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

DSCN4465

La ozonoterapia es una terapia realizada con ozono, un gas que se encuentra de manera natural en la atmósfera. El ozono puede ayudar en reutomatología, además de ser bueno para la mejora de la microcirculación, la mejora de la inflamación, la acción inmunorreguladora, la estimulación de la regeneración tisular, párkinson, esclerosis cerebral, hepatitis, etc. El ozono no sólo cura el organismo sino también tiene efecto como vacuna, y es una parte de la medicina natural que no alternativa.

La terapia con ozono puede ser buena para los procesos de cicatrización, en especial de úlceras y heridas, quemaduras, abcesos, osteoporosis, reumatología, hernias discales, el sistema inmunitario, úlceras, celulitis e incluso para el estrés. Su uso comienza en Alemania, llegando posteriormente con sus efectos beneficiosos en España, como antioxidante, inmunomodulador y otras ventajas.

La ozonoterapia consiste en una serie de sesiones rápidas y con buena eficacia que no suele tener efectos adversos y pueden tener muchos efectos beneficiosos, aplicándose de varias maneras como pueden ser intraarterial, subcutánea o intramuscular, también puede ser por insuflación rectal, o incluso cremas.

La terapia con ozono es buena para muchas cuestiones y enfermedades, además de tener un coste bajo, de manera que puede resultar eficiente en muchas ocasiones. Es especialmente recomendable en muchas cuestiones, no sólo las mencionadas, y además no tiene contraindicaciones.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Elprofesordeciencias (690 noticias)
Fuente:
elprofesordeciencias.blog.com.es
Visitas:
2654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.