Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Monjes presenta su última obra: Evolution"

10/06/2013 04:34

0 Monjes presenta su última obra: Evolution

0

Monjes presenta su última obra: Evolution

El trio integrado por Martín Rebechi, Pablo Peppino y Jorge Navarra presentara próximamente Evolution, la tercera parte de la saga comenzada en 2007 con: "Tres Monos de pie" y siguiendo con "Los Monos nueva-mente 2012".

La nueva pieza de teatro Evolution se presentara próximamente en calle corrientes, la meca teatral de la Argentina, mostrando la veracidad de la teoría evolutiva Darwiniana donde Monos evolucionan para convertirse en Monjes con una sola misión: entregar canciones y alegrías valiéndose del stand up, clowns y monólogos.

Motivados por la idea de santificar la alegría en el nombre del "Capitán Piluso", recorren calles y escenarios dando muestra de su trasformación a Monjes. "San Piluso para todos", se les escucha cantar. Durante el mes de mayo el trío se presentara todos los sábados en Vintage´s Bar, en esta oportunidad, no con una obra de teatro sino con un repertorio íntegramente de covers versionados en formato acústico, con arreglos festivos que dan muestra de su "Evolution" de Monos a Monjes alegres.

La obra a estrenar consta de un presentador, sketchs y diversos juegos de entradas y salidas por parte de los actores donde un despliegue técnico de música e imágenes muestran la cronología de la evolución.

ACERCA DE:

Los Monos Nueva-Mente (2012)

El eje circundante de este espectáculo (segunda parte de la saga) fue jugar con la idea de tres monos sabios:

Mizaru el que no ve. "No mires lo que no debas".

Kikazaru el que no oye. "No creas todo lo que te dicen".

Iwazaru que no habla. "No digas todo lo que sepas".

Desde este lugar se realizó un sentido homenaje musical a Olmedo, con distintos monólogos y sketch a través de "Los Monjes de San Piluso", criticando algunas cuestiones de nuestra organización social (sin entrar a fondo en política) de manera ingeniosa y graciosa.

La idea de instalar "Los Monos Sabios", llega en el final del espectáculo cuando una vez que se retiran los actores del escenario se enciende una pantalla y se ve la imagen de los tres llegando al camarín, quitándose la ropa y terminando vestidos de monos, dando a entender que el verdadero disfraz era el de humanos.

Teatro Ofelia, Mes de Septiembre y Octubre 2012.

Tres monos de pie (2008)

Esta obra es el inicio de la saga que culmina con Evolution. Se trata del comienzo de la secuela donde a lo largo del espectáculo los tres "monos" se ríen de la Iglesia, el trabajo, el flamenco y sobre todo de sí mismos.

En este espectáculo se encuentra un elemento clave que es la música. No sólo la musicalización típica que se descubre en cualquier obra sino lo creada por estos actores/músicos que finalmente los convierte en artistas completos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en