Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claydel escriba una noticia?

Monjes con los labios pintados

12/08/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La homosexualidad en sí misma no es algo prohibido para los monjes budistas

Hay monjes novicios en Tailandia que están manchando la reputación de la conservadora fe budista al llevar los labios pintados, ceñirse demasiado las túnicas, caminar con un movimiento de caderas exagerado y llevar bolsos de mano femeninos. La preocupación por la conducta de los novicios homosexuales ha llevado a las autoridades religiosas a proponer que se den a los monjes lecciones de decoro. Un importante predicador budista explicó que la homosexualidad en sí misma no es algo prohibido para los monjes, por que si así lo fuera, habría que destituir a más de la mitad.

No es extraño que no exista entre la sociedad un nivel muy alto de moralidad cuando los que se han eregido durante años como guión a seguir en éste aspecto son los que peor ejemplo han dado. Cada día más se destapan casos de peredastia, abusos, homosexualidad, prácticas abortivas dentro de los conventos ó más moderno aún ofrecerse así mismo por internet para mantener relaciones sexuales pagadas.

¿Cuando la gente está en la iglesia los domingos estará escuchando el sermón ó imaginándose que secretos esconderá el sacerdote tras su túnica?

nanymascotas.neositios.com


Sobre esta noticia

Autor:
Claydel (10 noticias)
Visitas:
7169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.