Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Monja roba un niño y tortura a una joven

22/01/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna joven quedó embarazada de un aspirante a religioso. Cuando se enteró la Madre Superiora la torturó y le robó a su bebe. El caso llegó hasta el Vaticano.

La consideraban la más alegre del convento de las Hijas de María Inmaculada y Corredentora, en San Juan de Lurigancho, en Perú, y en 2002 le encargaron la conducción de la granja de la congregación en Puente Piedra.

Todo parecía caminar bien, hasta que en 2004 conoció a un joven aspirante a religioso, del que salió embarazada. Ella tenía 26 años y él, 17.

Fue entonces cuando Florencia Navarro "vivió en un infierno". Según su relato, la superiora María Carmen Aguilar Sullón la encerró y luego le robó el bebe. "`Ese hijo no lo vas a tener´, me decía. (Me encerraron) en una habitación sin hablar, sin reír los 9 meses (...) lo sacaron de mis brazos, no tenía fuerzas para nada", comentó en declaraciones a ATV Noticias.

"La otra hermana me decía: Flor, cuídate, porque a la hermana hasta quiere aventarte por las escaleras para que pierdas ese hijo´", agregó.

El caso no quedó ahí e incluso llegó hasta el Vaticano, según un documento presentado por dicho canal. Ante ello, según otros papeles mostrados, la madre superiora habría hecho de todo para ocultar lo que Navarro considera un "tráfico de niños, con más de 5 bebes entregados", versión respaldada por otros testigos.

Aguilar Sullón habría intentado darle legalidad a la entrega de niños buscando firmas de consentimiento y testigos.

Afortunadamente, y una vez ya desatado el escándalo, Flor pudo tener de vuelta a su bebe. Este había sido entregado al hermano de un sacerdote, pero fue devuelto por orden su diócesis.

Visto en: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
9173
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.