Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Jesus escriba una noticia?

Monitium anuncia 30 días de prueba gratis - Acceso completo al sistema de éxito de Monitium

13/03/2011 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monitium anuncia 30 días de prueba gratis para el sistema de éxito de Monitium. Monitium ha cambiado la faz del marketing multinivel y con este nuevo anuncio, usted puede entrar gratis. Use el sistema de éxito de Monitium para construir un solo equipo una sola vez

Madrid, España. (27 de febrero de 2011): Monitium, que actualmente está en 95 países, entre ellos España, y que actualmente está en proceso de pre-lanzamiento y que está revolucionando la industria del mercadeo multinivel, acaba de anunciar que está ofreciendo 30 días de prueba gratis de membresía para el uso de su plataforma propia.

Durante esta prueba gratuita de 30 días, cualquier persona que se inscribe tendrá acceso completo a todo al igual que los miembros de pago. Durante los 30 días de prueba gratis en Monitium, usted sólo tiene que contratar a cuatro miembros activos para obtener su sistema de Monitium de forma gratuita a través del programa "cuatro y es libre". Contrate durante este tiempo y sólo pague por un mes, después de obtener sus cuatro, con todas estas herramientas.

Esta oportunidad excepcional incluye pleno uso de las herramientas de reclutamiento incluyendo páginas de captura con sitio web, analíticas de seguimiento, solución completa de CRM, mensajería unificada con un número gratuito de negocio, sistemas de contestador automático, actualizador de plantillas, acceso a la red de mujeres, sitios web replicados para usted reclutar y la lista continúa. Cuando Monitium sea lanzado oficialmente, habrá más de 100 conjuntos de características y herramientas únicas. (vídeo de correo electrónico, Universidad de formación y sistema de conferencias web por nombrar algunos).

Aunque resaltemos las características y herramientas de Monitium, el número de miembros de la plataforma real da a sus miembros acceso a múltiples flujos de ingresos a través de su genealogía permanente única en su clase. Mediante el uso de este concepto, el modelo de Monitium permite a cualquiera en los 95 países trabajar sólo en la creación de un equipo una última vez. Con su equipo permanente, múltiples flujos de ingresos son proporcionados al sumar nuevas compañías cada 4-5 meses. Para cuando se termien los 30 días de prueba gratis, habrá al menos tres carteras de socios de compañías que los miembros y sus equipos pueden aprovechar.

La primera cartera de compañía que Monitium lanzó fue WOW Green y las tres siguientes son Exfuse Zilla Green Energy, Smart Media y Zozo life. Según el equipo de líderes de Monitium, el volumen del precio de compra será siempre negociado por lo que los miembros obtendrán los mejores precios y las mejores ofertas que alguien que se una a cualquiera de estas compañías socias de otra manera. Este modelo permite a cualquier persona que tinga 100 miembros en su pierna corta ganar 6 cifras anualmente. Para averiguar más acerca de la membresía gratis de Monitium, visiten MonitiumSpanish.Com hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Jesus (2 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.