Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Jesus escriba una noticia?

Monitium ahora está regalando efectivo para los que se inscriben en la membresía gratis de 30 días

13/03/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monitium está regalando premios en efectivo. Monitium quiere recompensar a todos aquellos que trabajan duro y para hacer eso, ellos están haciendo dos concursos desde enero hasta junio para que cualquier miembro pueda participar. Inscríbase gratis en los 30 días de prueba para que pueda participar

12 de Marzo, 2011 – Móstoles, Madrid, España (Marzo 12, 2011) – Monitium recientemente anunció que están regalando premios en efectivos en dos diferentes concursos que ellos están llevando a cabo. El primer concurso consiste en premios donde por cada 5 inscritos que fueron personalmente patrocinados, esa persona que los ha patrocinado entrará una vez dentro del concurso. Por ejemplo, si alguien patrocina 20 membresías gratis en una semana, recibirá 4 oportunidades en ganar en el concurso y si alguien solo inscribe 10 miembros gratis, recibirá dos entradas. Cada mes las cantidades de premios del concurso aumentará y cada miembro de Monitium tendrá una oportunidad de ganar.

La segunda manera de ganar es siendo el que más miembros inscriba en un mes. Empezando desde Enero, Monitium estará otorgando un total de $3, 200 a los tres que más miembros han inscritos, en Febrero, estarán otorgando un total de $7, 500 repartidos entre los 4 que más miembros han inscritos en ese mes, en Marzo, ellos estarán regalando un total de $18, 000 a los 4 que más miembros han inscritos durante ese mes, en Abril Monitium dará a los 5 que más miembros han inscritos un total de $23, 000, en Mayo habrá un total de $30, 000 para los 6 que más miembros han inscritos durante ese mes, y en Junio un total de $40, 000 para los 7 que más miembros han inscritos durante ese mes.

Monitium está cambiando la industria del mercadeo multinivel y también está proporcionando todas las herramientas que uno necesita para tener éxito en internet, una Universidad para enseñar a las personas todo acerca del mercadeo por internet de la mano de los grandes vendedores por internet, una manera de entrar en múltiples compañías de multinivel con el mismo equipo, crear múltiples fuentes de ingresos, genealogía permanente, herramientas y entrenamiento en redes sociales, la habilidad de trabajar en más de 100 países, el negocio de la Mujer…Ellos ahora también están ofreciendo estos concursos.

Monitum está ofreciendo los 30 días gratis de prueba para que las personas se puedan inscribir y recibir acceso total al sistema

Monitium estará regalando un total de $145, 300 dólares durante estos 6 meses y esto es solo por inscribir gratis por 30 días de prueba a personas de todo el mundo. La razón por la que Monitium está haciendo esto es porque ellos saben que una vez que veas lo que hay en tu oficina virtual y comprendas realmente este concept usted se convertirá en miembro. El costo de la membresía después de los 30 días de prueba es solo $49.97 y si alguien consigue 4 inscritos activos, entonces el sistema de éxito de Monitium será gratis para esa persona. Esto es inaudito y los mejores precios que usted no podrá conseguir en ninguna otra parte. La gente de Monitium quiere recompensar el trabajo duro, devolver, y ayudar a las personas a conseguirlo en estos tiempos económicos tan difíciles que estamos viviendo.

Para saber más, visite http://monitiumpruebagratis.com o http://concursomonitium.com

# # #

Monitium es un defensor de aquellos que están involucrados en los negocios de ventas directas y mercadeo multinivel. A través de valores combinados como son herramientas de internet, Universidad de entrenamiento online, entrenamiento en redes sociales, la red de mujeres y el concepto único en su clase de Monitium, cualquier persona podrá proteger su negocio y su arduo trabajo para siempre.

Monitum está ofreciendo los 30 días gratis de prueba para que las personas se puedan inscribir y recibir acceso total al sistema. Inscribirse en las compañías asociadas, usar las herramientas, aprender en la Universidad y mucho más por 30 días. Después es solo $49.97 y usted hará más que eso al difundirlo por el mundo.

Monitium es un defensor de aquellos que están involucrados en los negocios de ventas directas y mercadeo multinivel. A través de valores combinados como son herramientas de internet,


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Jesus (2 noticias)
Visitas:
2207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.