Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mnfansite escriba una noticia?

Mónica Naranjo visita "Importando Talento" como Madame Noir

20/05/2011 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantante, compositora y productora, nacida en Figueras en la provincia de Girona, está a punto de cumplir los 37 y en sus casi dos décadas de trayectoria profesional ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo. El programa Importando Talento del grupo Intereconomía Castilla y León recibirá esta semana el talento de Mónica Naranjo con motivo de su nueva gira "Madame Noir". image

Con tan sólo 19 años tuvo que dejar nuestro país para comenzar una trayectoria imparable en México de donde volvió victoriosa años después con temas como "Desátame" o "Entender el amor" .

Camaleónica y desgarradora en el escenario, su impresionante voz desde canciones como "Sobreviviré", del disco Minage, en homenaje a la cantante italiana MINA, ha evolucionado hasta llegar a registros increíbles. Y después de 7 años de letargo, en el 2008, llegó "Tarántula", de nuevo sorprendiendo al público de éste y del otro lado del charco. Mucho esfuerzo y dedicación puestos al servicio del talento innegable de una mujer que ha luchado desde que era niña por hacerse un hueco en el panorama internacional. Con ella hablaremos de su trayectoria, de sus inquietudes, de su forma de pensar y de quién es la mujer que el próximo 27 de Mayo se subirá al escenario del Coliseum en Madrid como "Madame Noir".

No se pueden perder la visita de Mónica Naranjo al programa Importando Talento de Intereconomía CyL a partir de las 13:00 en el 101.0 FM el próximo viernes 20 de mayo.

Fuente: Blog "Importando Talento"


Sobre esta noticia

Autor:
Mnfansite (276 noticias)
Fuente:
monicanaranjo.info
Visitas:
1970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.