Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Mónica Hoyos es captada paseando por Lima con el gerente de un canal de TV local

12/08/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Magaly TV difundió imágenes en las que se puede ver a Javier Carmona, Gerente de Ventas de Frecuencia Latina, junto a la actriz peruana Mónica Hoyos paseando por algunos puntos de la capital peruana

Carmona y Hoyos, según se veía en las imágenes, fueron primero a almorzar, luego a comprar ropa, para, finalmente, terminar en un spa del distrito de Surco. Culminado el paseo, el ejecutivo deja a la actriz en el hotel donde actualmente se hospeda.

Actriz niega affaire con ejecutivo de televisión

Hoyos, quien radica hace varios años en España, está de visita en nuestro país por una invitación de Frecuencia Latina. Hace más de diez años, la peruana protagonizó una telenovela local: “Gabriela”, para finalmente decidirse a vivir en Europa, donde estuvo casada con Carlos Lozano, un conocido presentador de la televisión española y con quien tiene un hija llamada Luna.

Más sobre

Más tarde, la actriz declaró en el programa "Enemigos Íntimos", de Frecuencia Latina, que se trató de un almuerzo de tipo laboral. "Fue una comida laboral (...) en realidad no tengo ninguna declaración que hacer (...) no me gusta que me sigan (...) me imagino que a él era a quien seguían", declaró con cierta molestia. Hoyos afirmó además que recién acaba de conocer a Javier Carmona.

Terra Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
18261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.