Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mónica García (Más Madrid): "No hay problema, me enfrenté al virus y me enfrentaré a Ayuso"

14/03/2021 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diputada de Más Madrid en la Asamblea y líder del partido a nivel regional, Mónica García, ha lamentado que finalmente se convoquen unas "elecciones irresponsables".

Tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que avala la convocatoria de los comicios para la Asamblea de Madrid, García ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que afirma que será candidata en dicha votación.

La Moción de censura presentada por su partido, de la que sería candidata, era admitida a trámite en un principio. Se sumaba a la propuesta que también presentaría el PSOE para quitarle el gobierno a los populares.

Sin embargo, el TSJM finalmente ha tomado la decisión de que prevalecía la disolución de la Asamblea y la llamada a los madrileños a las urnas para el próximo 4 de mayo.

"No hay problema: Me enfrenté al virus y me enfrentaré a (la presidenta de la Comunidad de Madrid) Isabel Díaz Ayuso. Estoy preparada para echarla de la Puerta del Sol", ha señalado la líder de Más Madrid, quien ha culminado su mensaje con el eslogan Madrid o Ayuso.

Se consuman unas elecciones irresponsables. No hay problema: Me enfrenté al virus y me enfrentaré a Ayuso. Estoy preparada para echarla de la Puerta del Sol. #MadridoAyuso

? Mónica García (@Monica_Garcia_G) March 14, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1553
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.