Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mónica Farro también tiene su promesa mundialista, muchos preferirián un desnudo, pero vestirá de monja...

03/07/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del mismo modo que Luciana Salazar y Larissa Riquelme prometieron que se desnudarían si sus repectivas selecciones avanzan en el Mundial, la vedette uruguaya hizo una apuesta muy especial en diálogo con Pop Radio 101.5

http://uruguay.globalnet.com.uy/mfarro/images/foto_acerca_grande.jpg Mónica Farro está contenta y no lo disimula. En diálogo con el programa Mundo Rozín, la diosa dijo que el partido de la Celeste ante Ghana la hizo sufrir demasiado aunque confesó que está “feliz de la vida”.

Es más, se animó a prometer que se disfrazará de monja en caso de que la Celeste se clasifique para la final del torneo. De ese modo buscó diferenciarse de la argentina Luciana Salazar y de la paraguaya Larissa Riquelme, quienes dijeron que se desnudarán en caso de una victoria de sus selecciones.

Más sobre

http://2.bp.blogspot.com/_0k5SI40-mlo/SZXKMRENHkI/AAAAAAAAAIA/peLPPZg3sV8/s320/monica-farro.jpg

Farro opinó además que su equipo no jugó bien y que en el último penal de Ghana el arquero puso la mano “por desesperación”.

“Hace muchísimo que no llegábamos a esta instancia, es impresionante, es tremendo estar acá. Cuando fuimos al alargue me quería morir aunque al final jugamos bastante bien”, ahondó.

Farro destacó que, si bien hoy apoya a la Argentina, no le gustaría una final contra el equipo comandado por Diego Maradona: “Es un equipo muy fuerte y tenemos un poquito de miedo. Igual creo que mañana (por hoy) vamos a alentar a la Argentina”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.