Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Monica Bellucci, embarazada de su segundo hijo

24/11/2009 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz italiana Monica Bellucci estuvo rodando algunas escenas de su última película, «El denunciante», la semana pasada en la ciudad rumana de Buftea. Y al parecer, allí anunció a sus compañeros que está embarazada de tres meses

La actriz italiana Monica Bellucci estuvo rodando algunas escenas de su última película, «El denunciante», la semana pasada en la ciudad rumana de Buftea.

Y al parecer, allí anunció a sus compañeros que está embarazada de tres meses. El rumor ha corrido como la espuma por Internet y por algunos medios de comunicación, y a falta de confirmación oficial, seguramente los «paparazzi» se empeñarán en conseguir las imágenes que demuestren que Belucci vuelve a ser mamá.

Nacida en 1964 en Città di Castello, en Italia, Bellucci está considerada una de las actrices europeas más bellas de todos los tiempos. Sensual, atractiva, voluptuosa y con mucha personalidad, Belucci es un mito erótico para toda una generación pero además ha sabido crear su propio espacio dentro de la industria cinematográfica, demostrando que más allá de su evidente belleza se esconde una gran mujer.

Al principio, la guapa italiana estaba interesada en una carrera de derecho, pero encontró trabajo como modelo, mientras estudiaba en la universidad.

Forma junto a Vincent Cassel una de las parejas más atractivas y con personalidad del mundo del cine. La pareja tiene una hija, Deva, que nació en 2004.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
19021
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.