Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Money Monster

08/07/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos estrellas carismáticas como George Clooney y Julian Roberts, sumado a la dirección de Jodie Foster en su cuarta producción cinematográfica nos propone un "thriller" como Money Monster que muestra el mundo de la televisión y la globalización de finanzas en un cóctel explosivo.

Así, Money Monster cuenta la historia de Lee Gates (George Clooney) un gurú de Wall Street que sale por televisión para dar consejos financieros que pueden tanto hacer millonario a alguien como dejarlo en la ruina.

Durante la emisión en directo del programa de Lee Gates irrumpe en el estudio televisivo Kyle Burdwell (Jack O'Connell), un joven que acaba de perder todo el dinero de su familia y que desesperado por la situación, irrumpe en el estudio de televisión amenazando a todos con una pistola, pero también embute a Gates en un chaleco de explosivos.

El joven Burdwell está desesperado pues, por seguir los consejos de inversión de Lee Gates en unos activos tecnológicos, ha perdido todos sus ahorros. Bajo la mirada de millones de espectadores y de la productora Patty Fenn (Julian Roberts) comenzarán horas de tensión.

Se dará a conocer la conmovedora historia de Burdwell que ha sido una víctima más de la corrupción de un sistema financiero que no ofrece la seguridad necesaria para proteger a los pequeños inversores, sobre todo cuando personajes como Gates recomienda a sus seguidores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo y que de forma misteriosa se derrumban en la bolsa.

Más sobre

Muchos de los espectadores siguieron el consejo de Gates y perdieron dinero pero uno de los afectados, Kyle Budwell se ha quedado sin los ahorros de toda su familia por esta mala inversión y por ello buscará venganza.

image

Furioso, el joven Budwell, "secuestra" a Gates y su equipo y lo hace en tiempo real, comenzando así una cuenta regresiva para encontrar la manera de mantenerse con vida pero también existirán quienes traten de descubrir la verdad que hay detraás de este escándalo financiero y económico.

Los abusos del sistema financiero quedan al descubierto en Money Monster como también la furia que muchas personas sienten frente a las complicadas reglas de juego de las inversiones que solo permiten que unos pocos se beneficien.

Una historia tan emocionante como emotiva Money Monster pretende mostrar lo más oscuro de la economía globalizada, las inversiones y los bastidores televisivos de personajes como Lee Gates que se ha labrado su fama a través de un discurso grandilocuente sobre finanzas e inversiones, gracias a la información privilegiada con la que cuenta y que la han valido ser un gurú de Wall Street.

Si deseas leer más artículos parecidos a money monster te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mujer Actual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3187
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.