Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Monevals lanza las pulseras artesanas y excusivas Moré

18/01/2011 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pulseras Morè son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad, como, por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. De esta forma se unen los elementos más puros para crear en cada pulsera una pequeña obra de arte. Las pulseras Morè se convierten así en un complemento de moda elegante, tanto por sus materiales y su percepción como por su proceso de creación, que hace sentir la exclusividad y la calidad en cada diseño.Además, las pulseras Morè ofrecen la posibilidad de diseñar cada modelo y crear una pulsera personalizada para cada persona, qué podrá elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Monevals lanza las pulseras artesanas y excusivas Moré

Las pulseras Morè tienen una larga historia personal detrás, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.

Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones. Además de diseñar y crear, Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.

Más sobre

Monevals lanza las pulseras artesanas y excusivas Moré

Por otra parte, Morè tiene unos claros valores diferenciales, únicos y exclusivos, potenciados por la marca Monevals. Destaca, sobre todo, el proceso artesanal de creación de cada pulsera, ya que cada artículo es único, artesanal e irrepetible. Mientras que la utilización de la seda, por su parte, es el "sello de identidad" de Morè. Sin olvidar el prestigio y respaldo de Monevals, enseña ligada a los conceptos de artesanía, exclusividad, originalidad, elementos, calidad, estilo y diferenciación. Así como al diseño, vanguardia, distinción, moda, tendencia y elegancia.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Sanderson lanza un línea de decoración Vintage
  2. Mesoestetic® lanza un tratamiento para la cuperosis
  3. DKNY lanza Delicious Candy Apple

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
7670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.